Héctor Chapa y Jesús Cruz, Jugadores de la Semana.

YUCVER, MTYAGS, REYLAG y QROOCAM concretaron victorias

Héctor Chapa y Jesús Cruz, Jugadores de la Semana.

Héctor Chapa y Jesús Cruz, Jugadores de la Semana.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 19 de julio.- Las acciones efectuadas este sábado en la Liga Clase Doble A registraron los siguientes resultados: YUCVER le ganó 8-2 a TABCAR; MTYAGS derrotó 6-2 a SALPUE; REYLAG venció 6-1 a MVATIJ; y QROOCAM doblegó 6-2 a MEXOAX.

En lo acontecido en el campo cuatro de la Academia de la LMB, YUCVER logró concretar victoria ante TABCAR con score final de 8-2.

La ofensiva del equipo ganador logró batear un total de ocho hits e igual número de anotaciones para ampliar su record a 56-32, que los ubica en la segunda posición del standing de la Liga Clase Doble A.

Este encuentro contó con la apertura del zurdo Diego Mora quien lanzó por espacio de 6.0 completas para guiar a su equipo al triunfo y de paso sumar su victoria número 12 en su cuenta personal, lo que lo coloca como líder en ese departamento para lanzadores.

El ofensivo más destaco fue César Guerra con dos carreras producidas y una anotada.

En otro encuentro, MTYAGS le ganó a SALPUE con pizarra final de 6-2.

Jonathan Cota se llevó el juego ganado tras lanzar como relevo 2.0 completas, mientras que los mejores bateadores resultaron; Miguel Ávila con dos producidas, y Roberto Valenzuela, Daniel Rodríguez, Jorge González y Juan Guerrero con una empujada cada quien.

Este resultado le otorgó la seguridad al equipo hidro-regio de ocupar la primera posición en el standing en la Liga Clase Doble A hasta el final de la temporada. Con una victoria más en cualquiera de las siete jornadas restantes le dará el gallardete de la Liga Clase Doble A al grupo de peloteros que integran el roster del equipo MTYAGS, todos ellos pertenecientes a Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes.

En otro resultado de la jornada, REYLAG le ganó 6-1 a MVATIJ.

Un total de ocho lanzadores treparon a la loma por parte del equipo que resultó victorioso; de ellos, Francisco López se llevó el juego ganado tras laborar por espacio de 1.2 en la loma de pitcheo.

El respaldo ofensivo corrió a cargo de los hits productores por parte de; Gilberto Galaviz, Christian Casas y Rafael Rodríguez.

Cerró la jornada de este sábado la victoria de QROOCAM sobre MEXOA con score final de 6-2.

Miguel Gamboa y Edgar Robles se combinaron para empujar a cuatro compañeros a home y de paso respaldar el trabajo monticular de su compañero, el lanzador relevista Alan Rangel, quien se apuntó el juego ganado tras completar 1.2.

Para este domingo los encuentros pactados en la Liga Clase Doble A serán: REYLAG vs YUCVER; SALPUE vs MVATIJ; TABCAR vs QROOCAM; y MTYAGS vs MEXOAX.

Jugadores de la Semana.

En lo que fue el cierre de la semana número 16, penúltima de la Liga Clase Doble A, los peloteros con mejores actuaciones individuales y que resultaron elegidos como Jugadores de la Semana resultaron Héctor Chapa y Jesús Cruz.

El mejor ofensivo resultó el infielder de los Leones de Yucatán, Héctor Chapa quien vio acción en seis encuentros y cooperó con; 10 hits, anotó tres carreras y remolcó cinco, además, generando un alto porcentaje de .455.

Por otro lado, el mejor lanzador fue el diestro de los Sultanes de Monterrey, Jesús Cruz quien tuvo dos aperturas durante esta semana con el mismo número de victorias en su cuenta individual. Lanzó 11.0 completas, recetó 11 ponches y solo permitió dos anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*