Jonathan Castellanos de Leones de Yucatán

Leones rugen en Puebla con serpentina de Castellanos

Jonathan Castellanos de Leones de Yucatán

Castellanos lució en el montículo para llevarse la victoria.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 25 de julio.- Jonathan Castellanos tiró solida serpentina de ocho episodios, donde solo permitió una carrera, y llevó al triunfo a los Leones de Yucatán por pizarra de 4-1, sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Leones se fue al frente en el primer rollo; Edson García y Ricardo Serrano hilvanaron hits para colocarse en los senderos, posteriormente Rene Reyes sacó rola para doble matanza, esto lo aprovechó García para llegar a la caja registradora.

Pericos empató el juego en el segundo inning, con sencillo productor de Fernando Alejos, mandó al plato a Jonathan Castellanos, que previamente conectó doblete, ante los lanzamientos de Jonathan Castellanos.

Los peninsulares volvieron a irse al frente en el cuarto rollo, y curiosamente de la misma forma, con una rola de doble matanza de Fernando Valenzuela Jr., el encargado de anotar fue Rene Reyes.

Héctor Galván explotó en la sexta tanda; con corredores en los últimos sacos, Fernando Valenzuela Jr. sacó rodado productor a la inicial, para impulsar la carrera número tres, el siguiente bateador, Iván Araujo fabricó una más con hit al central.

La victoria se la llevó Jonathan Castellanos al tirar ocho episodios, aceptó cuatro hits y una carrera, dio un pasaporte y abanicó a siete enemigos; la derrota fue para Héctor Galván; el rescate se lo apuntó el estadounidense Leo Rosales. El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara y Juan Delgadillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*