Octavio Cisneros de MVATIJ

MVATIJ, MEXOAX, TABCAR y YUCVER suman triunfos

Octavio Cisneros de MVATIJ

Octavio Cisneros cubrió toda la ruta para llevarse el triunfo.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 24 de julio.- Resultados de la jornada de este jueves en la Liga Clase Doble A: MVATIJ le ganó 7-0 a QROOCAM; MEXOAX derrotó 7-6 a SALPUE; TABCAR superó 6-2 a REYLAG; y YUCVER doblegó 6-2 a YUCVER.

El equipo MVATIJ derrotó con blanqueada de 7-0 sobre QROOCAM apoyados de la gran actuación del lanzador zurdo Octavio Cisneros quien se llevó el juego ganado tras completar 9.0 innings de trabajo monticular.

La proeza de lanzador zurdo efectuada esta mañana en el campo tres de la Academia de la LMB, requirió de 103 lanzamientos para colgar nueve argollas y retirar los 27 outs del line up rival.

Durante su labor sobre la loma espació tres hits, otorgó una base por bolas y a cambio recetó nueve ponches.

La ofensiva estuvo respaldada por Javier Coronado quien bateó de 3-2 e impulsó tres carreras, además, Omar Gutiérrez con par de imparables y dos carreras impulsadas.

En otro encuentro, MEXOAX vino de atrás y terminó venciendo a SALPUE con marcador final de 7-6.

Con marcador adverso 6-5 y a solo tres outs de caer derrotados, el combinado MEXOAX logró fabricar dos carreras en el cierre de la novena entrada para empatar y ganar el compromiso del día; Orlando Piña bateó triple y después anotó el empate con hit productor por parte de Julio Hernández. Al final, Pedro Escarzaga se topó con la oportunidad de decidir el encuentro a su favor, conectó de hit al jardín izquierdo para llevar a home la carrera que significó el triunfo.

Ganó el relevista Cristian Carreón con labor de 2.0, mientras que el revés correspondió a José Carrillo.

En más de este jueves, TABCAR le ganó 6-2 a REYLAG.

El combinado sureño atacó con cinco carreras en el cierre de la cuarta entrada para enfilarse a una victoria más en la temporada.

Alexis Facundo remolcó par de carreras, mientras que sus compañeros Paolo Sánchez, José Tejero y Marco Trejo cooperaron a la causa con una impulsada cada quien.

Se llevó el juego ganado el lanzador abridor Norberto Navarrete quien lanzó por espacio de 5.0 completas. El derrotado resultó Francisco López.

Cerró la jornada la victoria de YUCVER sobre MTYAGS con score final de 6-2.

Gran duelo de pitcheo por parte de ambas escuadras se vivió durante las primeras seis entradas, donde el marcador mostraba empate a ceros, sin embargo, el equipo visitante logró anotar cuatro carreras cuando se disputaba el séptimo episodio para tomar ventaja que al final resultó definitoria.

Missael Rivera bateó de 5-3 con dos carreras producidas para apoyar a su compañero, el lanzador Carlos Luria quien se llevó el juego ganado tras lanzar 2.0.

MVATIJ vs MEXOAX; YUCVER vs QROOCAM; SALPUE vs TABCAR; y REYLAG vs MTYAGS serán los encuentros para este viernes en la Liga Clase Doble A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*