Leonardo Hernández de SALPUE

Resultados jornada 93 de la Liga Clase Doble A

Leonardo Hernández de SALPUE

Leonardo Hernández revira a la inicial en la jornada de este viernes.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 25 de julio.- La jornada número 93 de la Liga Clase Doble A se disputó esta mañana y estos son los resultados: SALPUE derrotó 4-2 a TABCAR; MTYAGS superó 6-1 a REYLAG; YUCVER venció 5-1 a QROOCAM; y MVATIJ superó 10-9 a MEXOAX.

El combinado SALPUE llegó a 28 juegos ganados en la temporada tras imponerse a TABCAR con score final de 4-2.

Luis Felipe de Luna completó apertura de 5.0 innings para guiar a su equipo a la victoria, más tarde fue sustituido por Víctor Padilla, Daniel Martínez y Leonardo Hernández, éste último se llevó el juego salvado tras retirar la última entrada de juego.

El equipo ganador logró anotar en par de ocasiones en la quinta entrada para quebrar el empate a una carrera que persistía hasta ese momento; Santiago Ávila y Marco Mendoza batearon hits remolcadores.

En más actividad de este viernes, MTYAGS derrotó a REYLAG con marcador de 6-1.

El equipo campeón de la Liga Clase Doble A, logró tomar ventaja de tres carreras en el primer inning, con el que se enfiló a un éxito más en la temporada.

El line up del equipo ganador gozó de la actuación de Jorge González quien bateó de 4-2 y empujó a dos compañeros a home. Además, Daniel Rodríguez, Miguel Ávila y Roberto Valenzuela cooperaron a la causa con una producida cada quien.

Ganó Marcelo Martínez con labor de 5.0 completas, mientras que el revés correspondió a Jesús Armenta.

En otro frente, YUCVER superó 5-1 a QROOCAM.

En el cierre del quinto episodio, el combinado local y a la postre ganador del encuentro, logró anotar en tres ocasiones, dos de ellas con jugadas de squeezplay, primero para empatar y después para tomar ventaja en el marcador.

Ulises Villa, Jesús Flores, César Guerra y Walter Higuera cosecharon carreras impulsadas a su cuenta personal.

Se llevó el juego ganado el relevista diestro Eduardo Garate quien trabajó por espacio de 4.0 completas, mientras que el descalabro fue para el abridor Alex Vázquez.

Cerró la jornada de este viernes la victoria de MVATIJ sobre MEXOAX con marcador final de 10-9.

Cuando estaba en disputa el octavo capítulo el marcador mostraba empate a ocho carreras por equipo, sin embargo Jesús López bateó cuadrangular solitario para darle ventaja a su equipo, MEXOAX.

Sin embargo, en el cierre del noveno episodio y a solo tres outs de la derrota, el combinado local vino de atrás y logró anotar en par de ocasiones para llevarse la victoria; con casa llena, Elver González negoció pasaporte para producir la del empate, y más tarde con dos outs fuera, Ricardo Robles tocó de sorpresa para convertir su batazo en infieldhit y llevar a home la carrera que significó el triunfo.

Ganó el relevistas Sergio Martínez con labor de 1.0, mientras que el derrotado resultó Ernesto Cazarez.

Para este sábado se estará llevando a cabo la penúltima jornada de competencia; YUCVER vs MEXOAX, SALPUE vs REYLAG; QROOCAM vs MTYAGS; y MVATIJ vs TABCAR serán los encuentros por disputar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*