Juan Guerrero de MTYAGS

Jornada 91 de la Liga Clase Doble A

Juan Guerrero de MTYAGS

Juan Guerrero barrido en el plato.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 23 de julio.- Resultados de la jornada 91 en la Liga Clase Doble A: YUCVER le ganó 10-8 a MVATIJ; QROOCAM derrotó 9-6 a SALPUE; MTYAGS venció 5-1 a TABCAR; y REYLAG superó 5-4 a MEXOAX.

El equipo YUCVER concretó su triunfo 59 de la temporada tras imponerse con score final de 10-8 sobre MVATIJ, y de pasó amarró la segunda posición en el standing de la Liga Clase Doble A.

El combinado sureño logró confeccionar rally de cinco carreras en la tercera entrada, y más tarde en el sexto episodio sumó potente ataque que sumó cuatro carreras más a su favor; Missael Rivera bateó de 4-3 con tres producidas, mientras que su compañero Jesús Flores aportó a la causa con dos empujadas.

El abridor Eduardo Álvarez se agenció la victoria tras completar apertura de 5.0 completas, más tarde tomaron el relevo Felipe Ontiveros y Julián Zazueta quien al final completó el juego salvado.

En más de esta jornada, QROOCAM se impuso 9-6 sobre SALPUE.

El combinado que resultó ganador se sobrepuso de una desventaja considerable y con ataques de dos y cuatro carreras en la séptima y octava entrada, respectivamente, les alcanzó para agenciarse el triunfo número 47 de la temporada.

El infielder Héctor Guerrero se mostró activo con el madero y registró jornada de 6-5 con tres impulsadas, además, Jason Atondo y Francisco Sánchez aportaron con dos remolcadas cada quien.

Ganó el relevista diestro Luis Lemus quien completó actuación monticular de 2.0, mientras que la derrota correspondió a Luis de Luna.

En otro frente, el equipo campeón, MTYAGS logró imponerse ante TABCAR con marcador final de 5-1.

Un total de cinco lanzadores desfilaron por la loma de pitcheo por parte del equipo ganador; Mario Zavala se llevó la victoria tras 5.0 completas.

La ofensiva estuvo respaldada por Jesús Chomina quien bateó de 5-2 con dos carreras producidas.

Cerró la jornada de este miércoles el triunfo en extrainnings de REYLAG sobre MEXOAX con marcador final de 5-4.

Este duelo llegó con empate a tres carreras por bando, y cuando estaba en disputa el décimo inning, MEXOAX logró tomar ventaja con anotación en solitario por parte del corredor emergente Pedro Escarzaga.

Sin embargo, al cierre de ese capítulo REYLAG logró mover la pizarra a su favor hasta consumar la victoria; Alexis Ventura abrió el inning con hit sencillo, y se colocó en posición de anotar con sacrificio de Miguel Reyes. Después, Alan López bateó hit productor de la carrera del empate, y pitcheos después, logró anotar la de la victoria en wildpitch del lanzador.

Ganó el relevista zurdo José Bauza con relevo de 2.0, mientras que la derrota correspondió a Filiberto Báez.

MTYAGS vs YUCVER; TABCAR vs REYLAG; QROOCAM vs MVATIJ; y MEXOAX vs SALPUE serán los duelos para este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*