Alex González de Guerreros de Oaxaca

Oaxaca supera a Tigres con rally de 5 en la octava

Alex González de Guerreros de Oaxaca

Alex González en un lance a la defensiva.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 25 de julio.- Con un rally poderoso de cinco carreras en la baja de la octava entrada, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie con pizarra de 6 carreras por 5; Yunesky Sánchez batea de 4-1 con dos careras producidas.

Los visitantes le hicieron daño a los pitcheos del abridor bélico Ruddy Acosta, con una carrera en la parte alta de la tercera entrada, a batazo productor de Gorkys Hernández, enviando la primer carrera de los felinos en los spikes de Carlos Sievers.

El partido se empató en la parte baja de la quinta entrada con imparable productor de Oscar Robles al prado central, enviando a home a Alan Sánchez, frente al abridor felino, Fabio Castro, para colocar la pizarra parcial 1 carrera por 1.

Los visitantes tomaron la ventaja nuevamente con imparable al jardín central del veracruzano Kevin Flores, produciendo la segunda carrera en los spikes de Gorkys Hernández.

Dos carreras más fabricaron los felinos en la alta de la séptima con imparables productores de Carlos Gastélum y de Ricardo Nanita para poner la tirilla parcial 4 carreras por 1.

La tribu zapoteca vino de atrás y fabricó rally de 5 carreras en la parte baja de octava entrada con imparables productores de Alejandro González, Yunesky Sánchez y wild pitch de Esmailin Caridad, para poner la pizarra 6 carreras por 4.

El pitcher ganador fue el relevista Alejandro Barraza, quien se enfrentó aun sólo bateador sin permitir daño, la derrota fue para Esmailin Caridad, quien recibió una carrera y regaló dos bases por bolas.

Para el segundo de la serie, los lanzadores probables son Pablo Ortega, por Tigres, y Azael Álvarez, por Guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*