Sergio Lizárraga de Acereros de Monclova

Acereros derrota a Broncos del brazo de Lizárraga

Sergio Lizárraga de Acereros de Monclova

Lizárraga se llevó el triunfo con sólido pitcheo.

Monclova, Coah. (lmb.com.mx) 25 de julio.- Con rally de cuatro carreras en la parte baja de la quinta entrada y sólido pitcheo de Sergio Lizárraga, los Acereros del Norte se impusieron 9-2 a los Broncos de Reynosa, en el arranque de la serie.

Lizárraga lanzó seis rollos con pelota de tres hits sin permitir daño, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cinco hombres, para acreditarse su sexto triunfo de la campaña (6-5).

A la ofensiva destacaron Flavio Romero, Héctor Garanzuay y Mike Wilson con dos producidas cada uno, los dos últimos atizaron cuadrangulares en la quinta entrada, además de Hernando Arredondo, quien se voló la barda en el séptimo rollo.

Francisco Rivera cargó con la derrota por los visitantes (3-7), luego de permitir ocho carreras, todas limpias, en 4.1 innings con dos pasaportes y cuatro ponches. Él permitió los dos cuadrangulares del quinto episodio que sellaron el rally de cuatro anotaciones con el que Monclova se enfiló al triunfo y no da tregua en la lucha por el cuarto puesto en el standing de la Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*