Diego Mora de YUCVER

YUCVER, MEXOAX, REYLAG y QROOCAM suman victorias

Diego Mora de YUCVER

Diego Mora colgó 6 argollas para conseguir su décimo triunfo.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 8 de julio.- Este martes la Liga Clase Doble A arrancó actividades con cuatro encuentros donde se registraron los siguientes resultados: YUCVER le ganó 8-0 a MTYAGS; MEXOAX derrotó 10-2 a SALPUE; REYLAG superó 9-1 a TABCAR; y QROOCAM venció 5-0 a MVATIJ.

En acciones disputadas esta mañana en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, el equipo YUCVER logró derrotar a MTYAGS con pizarra final de 8-0.

Este duelo de equipos punteros en el standing, enmarcó la gran actuación del lanzador Diego Mora quien con su trabajo monticular durante esta mañana logró sumar su décimo juego ganado de la temporada; el lanzador zurdo retiró 6.0 innings y colgó mismo número de ceros, espació tres hits y recetó un ponche para convertirse en el primer lanzador en alcanzar las diez victorias en lo que va de la Liga Clase Doble A.

Tomaron el relevo los lanzadores Daniel Flores y Leonel Rivera, con 2.0 y 1.0, respectivamente para completar el triunfo y la blanqueada.

El outfielder Beder Gutiérrez cumplió de nueva cuenta con excelente aporte a la ofensiva con tres carreras empujadas.

En otro resultado, MEXOAX superó 10-2 a SALPUE.

El combinado MEXOAX tomó ventaja en el primer inning de juego gracias a Grand Slam por parte de Carlos Ruiz quien conectó poderoso batazo que superó sin problemas la barda del jardín derecho.

Otro ofensivo destacado resultó el antesalista Orlando Piña quien bateó de 5-4 con dos carreras producidas.

Gerardo Bojorquez se llevó la victoria tras apertura de 5.0 completas, más tarde entraron al relevo; Jonathan Partida y Carlos Morales con actuaciones de 3.0 y 1.0, respectivamente.

En otro frente, REYLAG le ganó 9-1 a TABCAR.

El combinado REYLAG logró concretar su triunfo 39 de la temporada respaldados con potente ofensiva que incluyó un total de 14 indiscutibles; José Alvarado Rodríguez y Rafael Rodríguez se combinaron para batear cuatro hits y empujar el mismo número de carreras a home.

Ganó el relevista Saúl Castellanos con relevo de 1.0 completa. El revés correspondió al abridor Ernesto Moar.

Cerró la jornada de este martes el triunfo de QROOCAM sobre MVATIJ con score final de 5-0.

La novena dirigida por Emmanuel Rangel compiló su victoria número 40 de la campaña apoyados en el relevo largo de Luis Castillo quien se llevó el juego ganado tras completar actuación de 5.0 completas, donde recetó cuatro ponches y solo embasó a un bateador con golpe.

Samuel Muñoz entró al juego como bateador emergente y conectó cuadrangular con un compañero en base cuando estaba en disputa el cierre del octavo episodio.

Para este miércoles la Liga Clase Doble A estará llevando a cabo los siguientes encuentros: YUCVER vs QROOCAM; REYLAG vs MTYAGS; SALPUE vs TABCAR; y MVATIJ vs MEXOAX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.