José Francisco Rivera

Victorias para MVATIJ, REYLAG, QROOCAM y YUCVER

José Francisco Rivera

José Francisco Rivera ganó para MVATIJ.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 10 de julio.- Resultados de la jornada de este jueves en la Liga Clase Doble A: MVATIJ le ganó 4-3 a TABCAR; REYLAG derrotó 5-3 a SALPUE; QROOCAM superó 7-2 a MTYAGS; y YUCVER doblegó 4-2 a MEXOAX.

Viniendo de atrás fue que el equipo MVATIJ logró concretar el triunfo en el compromiso que sostuvo ante TABCAR, donde al final el marcador mostró 4-3 a su favor, con lo que sumó su victoria número 39 de la presente campaña.

Los visitantes tomaron ventaja de tres carreras en el tercer episodio, a partir de ese momento se gestó el regreso de los dirigidos por Francisco Valdez; recortaron distancias con anotación solitaria en el cuarto capítulo y en el cierre del séptimo, Javier Coronado impulsó una y Manuel Castro elevó de sacrificio para empatar el duelo a tres carreras por bando.

Para el octavo rollo, los locales quebraron el empate y tomaron ventaja que al final resultó definitiva con su cuarta carrera; Ricardo Robles abrió el inning con hit sencillo y después se colocó en posición de anotar con sacrificio de Víctor Flores, después José Eduardo Guzmán conectó batazo que llevó al plato a Robles con la del despegue.

José Francisco Rivera se llevó la victoria tras completar relevo de 2.0 completas, mientras que la derrota correspondió al relevista Luis Ortiz. El juego salvado se le apuntó a Jesús Lara quien se hizo cargo de los últimos tres outs del encuentro.

En otro resultado, REYLAG superó 5-3 a SALPUE.

La ofensiva del equipo ganador logró anotar hasta en tres ocasiones en la tercera entrada y sumó en solitario en la cuarta y séptima entrada para enfilarse a su juego ganado número 40 de la temporada.

Lorgio Galaviz se llevó el juego ganado tras lanzar en labor de relevo por espacio de 2.0 completas, mientras que el descalabro resultó para el zurdo Ángel Martínez. Ronye Hernández se apuntó el juego salvado y llegó a 14 en su cuenta personal para encabezar en solitario ese departamento de pitcheo.

En más de esta jornada, QROOCAM le ganó a MTYAGS con score final de 7-2.

Potente ofensiva que incluyó un total de 11 imparables y siete anotaciones sirvieron de respaldo para agenciarse su triunfo número 41 de la campaña para el equipo QROOCAM.

Samuel Muñoz bateó de 5-3 incluyendo cuadrangular en la quinta entrada. Al final, el bateador zurdo fue el más productivo por parte del line up ganador con tres carreras producidas y dos anotadas.

Ganó el abridor Jorge Delgado quien completó apertura de 5.0 completas. La derrota fue para el abridor Mario Zavala.

En otro compromiso, YUCVER se impuso 4-2 sobre MEXOAX.

Eduardo Garate trabajó 5.0 completas para llevarse el juego ganado, más tarde tomó el relevo Felipe Santomé y Julián Zazueta, ambos con 2.0 innings de trabajo para preservar el triunfo.

Missael Rivera, Claudio Juárez y Jonathan Villa combinaron sus hits y produjeron las cuatro carreras que su ofensiva registró en este encuentro.

Por el combinado visitante Carlos Ruiz bateó cuadrangular solitario en el séptimo capítulo.

TABCAR vs YUCVER; MEXOAX vs QROOCAM; REYLAG vs MVATIJ; y MTYAGS vs SALPUE, serán los cuatro encuentros pactados en la agenda para este viernes en la Liga Clase Doble A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*