Jorge Olivas de los Sultanes de Monterrey y Gabriel Martínez de los Acereros de Monclova

Victorias para MEXOAX, MVATIJ, MTYAGS y QROOCAM

Jorge Olivas de los Sultanes de Monterrey y Gabriel Martínez de los Acereros de Monclova

Jorge Olivas de los Sultanes de Monterrey y Gabriel Martínez de los Acereros de Monclova, Jugadores de la Semana.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 28 de junio.- Este sábado, la Liga Clase Doble A registró los siguientes resultados: MEXOAX le ganó 4-2 a REYLAG; MVATIJ derrotó 4-2 a YUCVER; MTYAGS superó 2-1 a TBCAR; y QROOCAM venció 12-4 a SALPUE.

El equipo MEXOAX logró su victoria número 43 de la temporada tras derrotar con pizarra final de 4-2 a REYLAG.

Ofensiva que incluyó un total de siete imparables fue fundamental para el equipo escarlata lograra mover la pizarra en cuatro ocasiones; Víctor Camacho, Eduardo López, Luis Pérez y Orlando Piña fueron los anotadores.

El respaldo defensivo fue guiado por la serpentina del abridor Adrián Martínez quien se llevó la victoria luego de lanzar por espacio de 5.0 completas, más tarde fue relevado por Ernesto Casarez, Gerardo Bojórquez, Luis Rodríguez y José Bravo, éste último se llevó el juego salvado en lo que fue su primera actuación de la temporada.

En otro resultado, MVATIJ superó a YUCVER con marcador final de 4-2.

El infielder y bateador derecho José Eduardo Guzmán lideró la ofensiva de su equipo tras batear de 4-1 e impulsar dos de las cuatro carreras de su equipo. Además, Javier Coronado cooperó con cuadrangular solitario en el tercer episodio.

El juego ganado correspondió al abridor Eric Pulido quien trabajó los 5.0 innings mandatarias para acceder al triunfo como inicialista, mientras que la derrota fue para Marco Félix. El pitcher zurdo Carlos Espinoza se apuntó el salvamento tras retirar los últimos tres outs del cierre de la novena entrada.

En otro resultado, MTYAGS le ganó a TABCAR 2-1.

El equipo norteño anotó en solitario en la cuarta y sexta entrada vía Roberto Valenzuela quien compiló ambas carreras anotadas.

Mario Zavala trabajó como abridor durante 5.0 innings para llevarse la victoria, mientras que su rival Samuel Viva se llevó el descalabro tras tolerar cuatro imparables y una carrera.

En más de esta jornada, QROOCAM se impuso a SALPUE con score final de 12-4.

El equipo ganador bateó un total de 16 imparables y anotó en 12 ocasiones para conquistar su victoria 36 de la temporada.

Diego Corrales aprovechó la ventaja otorgada por parte de sus compañeros y lanzó  por espacio de 2.2 como relevista para apuntarse el juego ganado en su cuenta personal. La derrota fue para Carlos Lizarraga.

Esta jornada sabatina contó con la visita de los peloteros de la categoría pequeña de la Liga Buenos Aires, quienes estarán representando al estado de Nuevo León a partir de la siguiente semana en el torneo nacional de ligas pequeñas.

El equipo y cuerpo técnico tuvo la oportunidad de presenciar cuatro duelos a nivel profesional, conocer a los peloteros y también compartir una breve practica con ellos, donde compartieron tips y experiencias que les serán de gran ayuda para el compromiso que tienen en puerta.

Para este domingo, la Liga Clase Doble A será sede de los siguientes duelos: REYLAG vs TABCAR; YUCVER vs MTYAGS; MVATIJ vs QROOCAM; y SALPUE vs MEXOAX.

Jugadores de la Semana

En esta semana que recién concluye, los peloteros que se han ganado por méritos individuales la distinción como Jugadores de la Semana son; Jorge Olivas de los Sultanes de Monterrey y Gabriel Martínez de los Acereros de Monclova.

El outfielder, bateador derecho y recientemente campeón en la prueba de tiro de outfield en las pasadas pruebas de campo, registró un notable porcentaje de bateo de .364 producto de sus ocho imparables; además, apoyó a la ofensiva de su equipo con cinco carreras producidas y tres anotadas.

Por otro lado, el mejor lanzador en esta semana en la Liga Clase Doble A fue el diestro Gabriel Martínez, quien fue el único pitcher en ganar dos encuentros.

Martínez trabajó 8.0 completas, enfrentó a 37 bateadores de los cuales solo siete le conectaron de hit, solo aceptó una carrera y pasó por la vía de los strikes a siete bateadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*