Veraguas y Chiriquí toman ventaja

Beisbol de PanamáChiriquí y Veraguas se pusieron arriba en sus series finales de Liga en el Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá.

La novena chiricana derrotó el domingo a Los Santos por 6 carreras a 3 con triunfo para Arnaldo Sánchez en labor de relevo a Ángel A. Cuan; Bienvenido Cedeño se apuntó el salvamento y Javier Ortiz sufrió el descalabro en el estadio Olmedo Solé.

El mandón con la majagua fue Jonathan Saavedra con 4 carreras empujadas gracias a sus 3 imparables en 4 turnos oficiales, incluyendo un palo de vuelta entera, y además pisó el pentágono en 2 ocasiones; Eddie Serrano también se voló la barda para una producida y anotada; y la carrera restante la remolcó Xavier Quiroz.

Earl Agnoly, Carlos Muñoz y Eduardo Jaen produjeron para Los Santos.

Anoche, Veraguas tomó la delantera en su serie dejando tendidos en el terreno a Panamá Metro en el cierre del noveno episodio con pizarra de 4-3.

Ismael Agrazal conectó imparable, enviando a la goma a Efraín Caballero, corredor emergente, con la carrera de la diferencia cuando ya había dos fuera.

Rafael García lanzó toda la ruta admitiendo las 3 carreras con 5 hits, ocho ponches, cero bases y un golpeado, para llevarse la victoria.

El descalabro en labor de relevo se lo agenció Herman Montero.

Esta noche se reanuda la serie entre Chiriquí y Los Santos, ahora en casa de los primeros en el estadio Kenny Serracín.

Copa Atlas 2008

One Comments

  1. Pingback: Series empatadas y polémica en el Nacional Mayor de Panamá | De Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.