Los Santos a uno de la corona

Beisbol de PanamáLos Santos regresó de una desventaja de 0-5 luego de dos episodios para terminar derrotando 12-5 a Veraguas y colocarse a una victoria del título del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá, Copa Atlas 2008.

Con la pizarra en contra por 5 carreras los naranjas fabricaron par de rallies, en el tercer episodio se acercaron con 4 anotaciones, pero la ventaja definitiva la consiguieron una entrada después al llegar a pisar el pentágono 7 santeños.

Desde el montículo Álvaro Melgar realizó un extraordinario relevo desde el segundo inning al no permitir imparable en 7 entradas y un tercio con 5 ponches, aunque regaló 7 pases a la inicial, se adjudicó la merecida victoria, luego de la titubeante actuación de Camilo González y Marcos Solís.

Los lanzadores veragüenses fueron víctimas de los 4 pecados de su defensa, pues sólo 4 de las 12 anotaciones de Los Santos fueron limpias; la derrota correspondió al abridor Rafael García R.

Esta noche Veraguas salta al terreno con la consigna de ganar para mantenerse con vida y forzar la serie final a un séptimo y definitivo encuentro; mientras que Los Santos necesitan un triunfo para ceñirse la corona.

Copa Atlas 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.