Veraguas empata la final

Beisbol de PanamáCon par de anotaciones en la séptima entrada y otras tantas en la novena, Veraguas derrotó 4 carreras a una a Los Santos para igualar a dos triunfos por bando la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá, Copa Atlas 2008.

Los Santos inauguró la pizarra en el cierre del quinto capítulo con imparable de David Gutiérrez que envió a Rafael Vergara al pentágono con la carrera de la quiniela.

Veraguas le dio la vuelta al marcador en la parte alta del séptimo capítulo, con Ismael Agrazal en circulación, Freddy Herrera conectó vuelacercas sobre los envíos del relevista y derrotado Marcos Solís.

En la apertura de la novena Veraguas volvió a la carga, ahora sobre el cerrador Diomedes García, quien aceptó cuadrangular solitario de Joel Vega y doblete remolcador de Daniel Bosquez que remitió a David González a timbrar en la registradora.

Abraham Atencio se apuntó la victoria lanzando 6 entradas y 2 tercios, aceptó una carrera limpia con 5 indiscutibles, recetó 3 chocolates, otorgó par de boletos y golpeó a uno; Jovaniel Amores se adjudicó el rescate con 2 episodios y un tercio de labor permitiendo un hit; por Los Santos abrió desde el montículo Gilberto Méndez, quien salió sin decisión.

Esta noche se efectuará el quinto duelo de la serie que se ha reducido al mejor en 3 juegos, en el Estadio Nacional Rodney Carew, iniciará por Veraguas el serpentinero dominicano Rafael García y por Los Santos lo hará Camilo González.

Copa Atlas 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.