Veraguas cerca de la final
Beisbol de Panamá
" data-medium-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/01/panama.png?fit=505%2C505&ssl=1" data-large-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/01/panama.png?fit=640%2C431&ssl=1"/>Beisbol de Panamá
Veraguas derrotó anoche a Panamá Metro al son de 3 carreras a una y se colocó a una victoria de llegar a la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá, Copa Atlas 2008, representando a la Liga Nacional.
Rafael García R. lanzó toda la ruta para agenciarse el triunfo con trabajo de una carrera limpia, 6 imparables, 9 ponches y un pelotazo, pero no regaló bases; la derrota le correspondió al abridor Herman Montero que explotó luego de 2 entradas y dos tercios.
Luis López se despachó con vuelacercas y par de impulsadas y Freddy Herrera empujó la restante por los ganadores; Rodolfo de la Cruz empujó la anotación de Panamá Metro.
En la Liga Central, Los Santos igualaron la serie a dos triunfos derrotando a Chiriquí 3 carreras a 2.
Javier Ortiz aceptó una carrera y 5 imparables en siete episodios y un tercio para adjudicarse el lauro con salvamento de Gilberto Méndez a pesar de recibir la restante anotación. Kenneth Batista sufrió el descalabro.
Carlos Muñoz regresó de su suspensión para mandar a dos compañeros al pentágono y Abraham Aguilar uno por Los Santos; y por los derrotados, ambas carreras fueron enviadas a la goma por Rodolfo Aparicio.