Veraguas cerca de la final

Beisbol de PanamáVeraguas derrotó anoche a Panamá Metro al son de 3 carreras a una y se colocó a una victoria de llegar a la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá, Copa Atlas 2008, representando a la Liga Nacional.

Rafael García R. lanzó toda la ruta para agenciarse el triunfo con trabajo de una carrera limpia, 6 imparables, 9 ponches y un pelotazo, pero no regaló bases; la derrota le correspondió al abridor Herman Montero que explotó luego de 2 entradas y dos tercios.

Luis López se despachó con vuelacercas y par de impulsadas y Freddy Herrera empujó la restante por los ganadores; Rodolfo de la Cruz empujó la anotación de Panamá Metro.

En la Liga Central, Los Santos igualaron la serie a dos triunfos derrotando a Chiriquí 3 carreras a 2.

Javier Ortiz aceptó una carrera y 5 imparables en siete episodios y un tercio para adjudicarse el lauro con salvamento de Gilberto Méndez a pesar de recibir la restante anotación. Kenneth Batista sufrió el descalabro.

Carlos Muñoz regresó de su suspensión para mandar a dos compañeros al pentágono y Abraham Aguilar uno por Los Santos; y por los derrotados, ambas carreras fueron enviadas a la goma por Rodolfo Aparicio.

Copa Atlas 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.