Valentín Gámez

Valentín Gámez refuerza a Chileros

Valentín Gámez

Valentín Gámez juega con Puebla en la Liga Mexicana.

Xalapa, Ver., a 20 de agosto de 2010. (www.chilerosdexalapa.com.mx Iván Barradas). Una adición más y de gran importancia al roster de los Chileros de Xalapa es la del oriundo de Los Mochis Sinaloa Valentín Gamez quien jugó para los subcampeones de la Liga Mexicana, Pericos de Puebla donde tuvo una destacada participación sobre todo en los play off.

Valentín Gamez bateó para un porcentaje de .295 durante la temporada regular jugando como tercera base e inicialista, impulsando 30 carreras en 74 partidos jugados.

El mochiteco, fue un grán bateador para Pericos de Puebla en los play off de esta temporada que finalizó de la LMB, donde lograron el subcampeonato.

Gamez es un jugador versátil que se puede desempeñar tanto en la esquina caliente como en la primera base, es buen bateador y se le ve embasado muy seguido.

Vlentín dijo “Estoy muy contento de llegar a los Chileos, sé que es un gran equipo y espero poder aportar mi granito de arena para lograr el objetivo de pasar a los playoff”

Shammar Almeida estratega de la novena verde se mostró complacido con esta contratación que se suma a un roster balanceado, “Valentín es un jugador rápido y de buenas manos, estoy seguro que ayudará al equipo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.