Jesús Meza de MEXOAX en la Liga Clase AA

Triunfos para MEXOAX, YUCVER, QROOCAM y MVATIJ

Jesús Meza de MEXOAX en la Liga Clase AA

Jesús Meza (53) produjo par de carreras para su escuadra.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 4 de julio.- La actividad de este viernes en la Liga Clase Doble A llegó a su conclusión con los siguientes resultados: MEXOAX le ganó 9-0 a MTYAGS; YUCVER derrotó 10-4 a REYLAG; QROOCAM superó 13-2 a TABCAR; y MVATIJ se impuso 4-1 sobre SALPUE.

El combinado MEXOAX logró victoria sobre MTYAGS con pizarra final de 9-0.

En lo acontecido en el campo número dos de la Academia Ing Alejo Peralta y Díaz Ceballos, el equipo escarlata consumó su victoria 46 de la temporada; ofensiva que incluyó un total de 16 hits para fabricar nueve carreras resultaron suficientes para agregar un éxito más en la temporada.

Adrián Martínez completó apertura que incluyó 5.2 de labor monticular para apuntarse el juego ganado. Más tarde, tomó el relevo y trepó a la loma de pitcheo el diestro Carlos Morales quien llevó hasta su conclusión el duelo preservando el triunfo y la blanqueada.

Los bateadores más efectivos con el madero fueron; Jesús Meza, Carlos López y Luis Pérez, todos ellos con dos carreras producidas cada quien.

En otro resultado YUCVER superó a REYLAG con score final de 10-4.

El outfielder y bateador derecho Beder Gutiérrez dirigió el ataque del combinado sureño; registró jornada de 4-3 con el madero y además logró remolcar a home a cuatro compañeros.

El pitcheo contó con el respaldo de cuatro lanzadores donde resultó ganador el diestro Jesús Daniel García quien trabajó como relevista por espacio de 1.2. La derrota correspondió al abridor José Bauza.

En otro enfrentamiento, QROOCAM le ganó 13-2 a TABCAR.

El equipo que se alzó con el triunfo logró manufacturar ataques de tres carreras en la segunda y cuarta entrada, y aseguró el triunfo con potente ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio.

Se llevó la victoria el abridor Jorge Delgado quien lanzó 6.0 completas. El derrotado resultó Refugio Marin.

Cerró la jornada de este viernes el triunfo de MVATIJ sobre SALPUE con pizarra final de 4-1.

Las cuatro carreras del equipo ganador se dieron en la parte alta de la sexta entrada; Juan Cervantes impulsó dos, mientras que Omar Gutiérrez y Cristian Navarro cooperaron con una producida cada quien.

Ganó el abridor Eric Pulido con actuación de 6.0 completas, mientras que el derrotado fue Daniel Buitimea.

MVATIJ vs MTYAGS; MEXOAX vs TABCAR; YUCVER vs SALPUE; y QROOCAM vs REYLAG serán los encuentros por disputar este próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.