Triunfos para LAGREY, MVAMIN, SALPUE y QROOVER
LAGREY, MVAMIN, SALPUE y QROOVER conquistaron triunfos en la jornada del jueves en la Liga Clase AA de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 7 de junio.- LAGREY blanqueó 6-0 a YUCCAR, MVAMIN le ganó 4-2 a CAMTAB. Además, SALPUE derrotó 5-2 a MTYAGS y QROOVER doblegó 3-2 a MEXOAX en juego que se extendió a extra innigs.
En lo que resultó el juego más rápido que se ha registrado en la temporada, y que se cronometro en 1:53 hrs, LAGREY blanqueó 6-0 a YUCCAR.
La ofensiva de LAGREY atacó con 11 imparables que generaron las seis anotaciones a su favor, y que ayudaron a ganar el compromiso del día, y de paso recortar distancias en el standing, aprovechando la combinación de resultados de la jornada.
El marcador fue inaugurado en la segunda entrada cuando se anotaron dos carreras, más tarde en la tercera el combinado norteño agregó un par más y tomó rumbo a su victoria 42 de la temporada.
Además, el pitcheo se comportó a la altura, gracias a la actuación del pitcher José Melendrez, quién trabajó 7.0 entradas para llevarse el triunfo. Los relevos que preservaron el cero en el marcador estuvieron a cargo de Jesús Armenta y Carlos Balboa.
En otro compromiso, MVAMIN anotó dos carreras en la parte de la octava para romper el empate y terminar venciendo 4-2 a CAMTAB.
El pitcher relevista Julián Castro se agenció el juego ganado luego de retirar 2.3 sin permitir daños. Por su lado, el derrotado resultó Jesús Camargo, quién aceptó dos anotaciones en 2.0 trabajadas. El juego salvado fue para el pitcher derecho Luis Flores.
En más actividad de esta jornada de jueves, Noé Muñoz y Rodrigo Flores se combinaron para producir cuatro carreras y cooperar en la victoria de su equipo, SALPUE 5-2 ante MTYAGS.
El abridor Oliver Domínguez cubrió 6.0 entradas de manera efectiva para llevarse el juego ganado, mientras que la derrota cayó en hombros del lanzador abridor José Corral, quién aceptó cuatro carreras en 5.0 innings.
En choque que se extendió a 11 entradas, QROOVER derrotó 3-2 al líder MEXOAX.
Al cierre de la décimo primer entrada y con el juego empatado a dos anotaciones, el infielder Luis Enrique Reyes se topó con casa llena, y ante los pitcheos de Jesús Ríos, conectó imparable al jardín izquierdo para definir el encuentro.
El pitcher José Robledo salió victorioso con trabajo de 3.2 innings, mientras que el tropiezo fue para Jesús Francisco Ríos con actuación de 2.1 lanzados.