Grupo del campamento de umpires de la Academia de la Liga Mexicana

Termina participación de ligamayoristas en campamento de umpires

Grupo del campamento de umpires de la Academia de la Liga Mexicana

Concluyó la participación de los umpires ligamayoristas en el campamento. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 2 de marzo.- Con un rotundo éxito, llegó a su fin la participación del Alfonso Márquez y Ted Barret, umpires de grandes ligas, en el campamento de pretemporada de umpires de la LMB.

Este día cerró el ciclo de labores de instrucción y enseñanza impartido por el dúo de umpires Alfonso Márquez y Ted Barret, dejando una gran experiencia a todos los participantes en esta semana de trabajo, que incluyó todo el aporte en conocimiento y experiencia por parte de dos de los mejores jueces en las ligas mayores.

Durante las actividades del último día de labores, se trabajó con el posicionamiento de los umpires de base en situaciones de robo, así como también los lineamentos para hacer recorridos para tener una mejor apreciación de las jugadas. Además hubo tiempo para sacar la fotografía oficial que ofreció esta importante visita a las instalaciones de la Academia de la LMB.

Cabe destacar, que todos y cada uno de los umpires recibieron una atención personalizada por parte de Márquez y Barret, quienes mostraron siempre humildad y la seriedad que estas tareas requieren, entendiendo el compromiso que el grupo de umpires mexicanos tienen por delante para esta temporada 2012.

La pareja de jueces viajará este viernes de vuelta a Arizona, ya que este mismo sábado impartirán justicia en la Liga del Cactus. Por su parte, Jorge Bauzá, coordinador de umpires de Minor League Baseball, seguirá trabajando muy de cerca con el magistrado mexicano hasta el próximo domingo, día en que cierra formalmente la participación del colectivo internacional que visitó la Academia de la LMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.