Iván Jiménez y Juan Carlos García de Pericos de Puebla

Talento joven de la Academia nutre las filas de equipos de la LMB

Iván Jiménez y Juan Carlos García de Pericos de Puebla

El infielder Iván Jiménez y el catcher Juan Carlos García de Pericos de Puebla. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 23 de marzo.- Jóvenes prospectos egresados de la Academia de la LMB, reciben oportunidades de jugar al máximo nivel en la Liga Mexicana de Béisbol.

Peloteros jóvenes de los 16 equipos que conforman la liga, reciben el fruto del trabajo invertido en su carrera como beisbolistas profesionales, recibiendo el llamado de su organización, para conformar el roster del primer equipo.

Los jugadores pertenecientes a los Pericos de Puebla; Iván Jiménez y Juan Carlos García, hicieron su aparición por primera vez en el roster del equipo grande de su organización. Lo cual los llena de satisfacción y los motiva y compromete más, a seguir trabajando para que su carrera continúe en ascenso.

El infielder Iván Jiménez, quién debutó corriendo las bases en la serie ante Sultanes de Monterrey, expresó su alegría y la grata experiencia que se quedará en su mente para siempre:

“Uno trabaja fuerte para mejorar. Siempre debes de tener las metas bien establecidas y no descansar hasta que las cumplas. Para mí, mi objetivo era tener buena pretemporada y lograr un espacio en el roster, ahora que estoy aquí, tengo que aprovechar las oportunidades que me den de jugar, y mantenerme en un nivel alto de juego”, expresó el torpedero veracruzano.

Por otro lado, Juan Carlos García, quién aún espera hacer su aparición en algún diamante de la LMB, dio crédito a su familia y al proceso de trabajo en su desarrollo:

“Estoy muy contento de estar aquí, mi familia siempre me ha apoyado y este pequeño paso en mi carrera va dedicado a ellos. Ahora, hay que seguir trabajando fuerte, hay muchas cosas por aprender, pero muchas ganas de mejorar en todos los aspectos”, sentenció el pelotero poblano que podría estar haciendo su debut, cuando Pericos de Puebla visite a los Broncos en Reynosa en el inicio de la segunda serie de tres juegos de la LMB.

Como parte de la nueva regla de la Liga, los equipos que participan en la liga mexicana de béisbol, tienen el compromiso de alinear a lanzadores y bateadores novatos, como parte del desarrollo de las nuevas promesas del béisbol en México.

JORNDAS DE VIERNES EN LA LIGA CLASE AA.

Resultados de la jornada de este viernes en la Liga Clase AA; LAGREY venció 5-2 a YUCCAR, MTYAGS derrotó 10-6 a SALPUE. Además, MEXOAX doblegó 6-5 a QROOVER, y CAMTAB blanqueó 2-0 a MVAMIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.