Shammar Almeida dirigirá a Chileros de Xalapa

Shammar Almeida

Shammar Almeida, manager de Chileros de Xalapa. (Chileros)

Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2010. (www.chilerosdexalapa.com.mx Iván Barradas). La novena capitalina anuncia que Shammar Almeida será el nuevo manager del equipo para la temporada 2010 de la LIV.

Almeida regresa en una nueva etapa a la ciudad de las flores, la primera de ellas fue como jugador en la temporada 2007-2008, misma en la que se alcanzó el campeonato y del que fue pieza clave como primera base y bateador designado.

En esta nueva faceta de su carrera Shammar dice sentirse comprometido de dar el cien por ciento y contento de regresar a una organización como Chileros de Xalapa.

Un solo objetivo; ser campeones, en entrevista con Shammar Almeida reconoció como meta y compromiso el ser campeones, “el objetivo en un equipo como Chileros de Xalapa es ser campeones, pero para llegar hay que ir poco a poco, primero buscar ser de los primeros lugares en el standing para alcanzar los play off y de ahí ir uno por uno en la postemporada”.

Shammar Almeida ha sido manager jugador en la Liga del Itsmo donde ya ha sido campeón y de manera profesional ha fungido como coach de bateo, y dice sentirse tranquilo y a gusto con sus jugadores “tenemos un buen roster, balanceado y completo, con gente de experiencia que sabe correr bien las bases y buen pitcheo por lo que podremos jugar de forma dinámica y buscar ganar los juegos uno a uno para alcanzar los objetivos”.

Carlos Suárez gerente del equipo comentó. “Estamos muy contentos de que Shammar haya aceptado este proyecto, creo que él tiene mucha experiencia y siempre se ha destacado por ser un líder y siempre tendrá todo el respaldo de la directiva y creo que también de la afición”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.