Luis Pérez de MEXOAX

Se cumplieron 85 fechas en la Liga Clase Doble A

Luis Pérez de MEXOAX

Luis Pérez conectó par de cuadrangulares en la jornada.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 16 de julio.- La jornada número 85 de la Liga Clase Doble A se llevó a cabo esta mañana y se registraron los siguientes resultados: MEXOAX le ganó 7-6 a SALPUE; YUCVER derrotó 4-3 a MTYAGS; MVATIJ superó 4-3 a QROOCAM; y REYLAG doblegó 4-0 a TABCAR.

En encuentro efectuado en el campo uno de la Academia de la LMB, el equipo MEXOAX logró imponerse con pizarra final de 7-6 sobre su rival en turno, SALPUE.

El rendimiento ofensivo por parte del equipo rojo generó un total de 16 imparables, donde el más destacado resultó el outfielder Luis Enrique Pérez quien bateó par de cuadrangulares en su dos primero turnos al bat.

Además, el triunfo del equipo escarlata contó con la notable labor de su lanzador abridor Luis Rodríguez quien se alzó con el triunfo en su cuenta individual tras concretar apertura que incluyó 5.0 completas donde limitó a un solo hit al line up rival.

En más de esta jornada, YUCVER vino de atrás y terminó derrotando a MTYAGS con score final de 4-3 en extrainnings.

En el cierre del noveno capítulo el combinado sureño logró anotar por vía del corredor emergente José Miramontes la carrera que empató el encuentro a tres carreras por bando para provocar el alargue.

Para el décimo rollo, el pitcher Felipe Ontiveros retiró en orden a sus rivales para colgar el cero con el que al final obtuvo el juego ganado.

Para el cierre del décimo episodio, Francisco Estolano abrió el inning con hit sencillo al central y aprovechó un titubeo del jardinero para anclar en la antesala. Un turno más tarde, Ulises Villa bateó hit para producir la carrera del triunfo.

En otro frente, MVATIJ le ganó 4-3 a QROOCAM.

El equipo ganador logró tomar ventaja en el marcador con ataque de tres carreras en el tercer episodio y más tarde, en el séptimo inning aumentó su ventaja con la cuarta y definitiva carrera a su favor.

Manuel Figueroa y José Eduardo Guzmán se repartieron las producciones compilando un par cada quien para ser el tándem ofensivo con más peso en el line up del equipo MVATIJ.

Ganó Francisco Villa en labor de relevo con 2.0 completas, mientras que el revés correspondió al abridor Jesús Brito. El cerrador Jesús Lara se llevó el juego salvado.

En más de este miércoles, REYLAG se impuso con pizarra final de 4-0 sobre TABCAR.

Un total de seis lanzadores fueron requeridos para trabajar en este encuentro, donde de manera combinada limitaron a cero carreras al equipo rival; Gabriel Mendoza se llevó el juego ganado tras relevo de 1.0.

El bateador diestro Christian Casas bateó cuadrangular solitario para impulsar una carrera, mientras que José Rodríguez, Rafael Rodríguez y Hugo Mendoza también cooperaron con una producida cada quien.

Para este jueves, el rol de juegos de la Liga Clase Doble A indica los siguientes cruces: TABCAR vs SALPUE; QROOCAM vs YUCVER; MTYAGS vs REYLAG; y MEXOAX vs MVATIJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*