Se aprieta el standing en la Liga Regional Nuevo León
Se apretó el standing en la Liga Regional Nuevo León Clase AA, luego de que los 2 líderes perdieron sus compromisos y los 2 sotaneros triunfaron en la cuarta serie del 10 y 11 de abril.
La cuarta serie de la Liga Bicentenario, Liga Regional Nuevo León Clase AA marcó una nivelación en el certamen, al ganar sus series los 2 últimos lugares del standing y los 2 primeros salieron derrotados, aunque no se modificó el orden de la tabla.
El líder, Santiago, representado por Broncos de Reynosa y Tecolotes de Nuevo Laredo fue superado por Montemorelos, sucursal de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla; el sábado, el líder hizo valer su condición para imponerse por 6 carreras a 4; sin embargo, el domingo cayeron por partida doble al son de 6 por 5; y 13 por 5, para que Montemorelos diera alcance a Juárez en la segunda posición.
Lo anterior porque los juarences, sufrieron una apretada derrota a manos de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, quienes se llevaron la serie por 2 juegos a uno; en el primer encuentro la sucursal de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche se alzó con el triunfo por 5 carreras a 4; pero el domingo, Linares se apuntó doble victoria por 4 a 3 en el primero y una a cero en el juego decisivo.
Yucatán Laguna se adjudicó la serie por 2 juegos a uno en contra de Villaldama, iniciando con un triunfo el sábado por 7 carreras a 6; el domingo, Monclova Minatitlán se dequitó en el primer compromiso por cartones de 2 a una; y en el último encuentro, nuevamente Cerralvo ganó para mejorar su marca de ganados y perdidos, ahora por pizarra de 5 a 3.
El sábado 10, Sabinas Hidalgo, filial de Veracruz y Tabasco, quien se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, superó a Cadereyta por 6 a una; el domingo, la sucursal de Monterrey y Chihuahua se desquitó ahora como local por pizarra de 7 a 3; finalmente, los sabinenses se impusieron 8 anotaciones a 4 en el tercero y decisivo de la serie.
[table “5” not found /]
Información y fotos: Gonzalo Iván Ramos Díaz.
2 pensamientos sobre “Se aprieta el standing en la Liga Regional Nuevo León”