La Zona Sur ganó el Juego de Estrellas de la Liga Regional Nuevo León

Sabinas Hidalgo NL, 6 de junio (Edgardo Arrambide Paz). La selección de equipos representativos de la zona sur, dirigidos por Edwin Hurtado, ganó a los del norte, manejados por Tony de León, por 13 a 8, en el Juego de Estrellas de la Liga Regional de Nuevo León, clase “AA”, llevado a cabo este domingo 6 en el parque “Gilberto Garza” de Sabinas Hidalgo NL.

Lo mejor de los peloteros que participan de martes a viernes en la Academia de El Carmen NL, y los fines de semana en la Liga Regional, llevaron a cabo las tradicionales pruebas de campo, en la que Juan Pablo Linares de la organización de Puebla se llevó la prueba de recorrido de bases.

Nahum Nuñez de Saltillo ganó el tiro de center a home, Orlando del Muro de Nuevo Laredo obtuvo en mejor tiro de home a segunda y el Derby de Jonrones se lo llevó Rigoberto Armenta de Nuevo Laredo. Entre quienes entregaron los trofeos a los ganadores estuvieron el Ing. José Maiz García, presidente del Club Sultanes, el CP Mario Morales, director del Salón de la Fama, y el alcalde del municipio sede Lic. Raul Mireles.

Al final del juego, el trofeo del Jugador más Valioso de lo llevó el catcher de Tabasco, Juan Carlos Álvarez, quien se fue de 3-2 con jonrón y doble, dos anotadas y dos producidas, él juega en la Regional con el equipo de Sabinas Hidalgo. También conectó cuadrangular por los del sur Iván Hernández de Quintana Roo.

En el desfile de pitchers, el ganador fué Daniel Sánchez de Puebla y el derrotado Arturo Mejía de Reynosa.

Equipos 123 456 789 C H E
NORTE 321 002 000 8 8 4
SUR 141 050 101 13 16 1

Juan Carlos Álvarez fue el Jugador Más Valioso.

Selección de la Zona Norte.

Selección de la Zona Sur.

Reconocimiento al Ing. José Maiz.

Lanzamiento de la primera bola.

Raúl Martínez, Director de la Academia da instrucciones a los receptores en las pruebas de campo.

Rigoberto Armenta durante el Derby de Cuadrangulares.

Rigoberto Armenta celebra su triunfo en el Derby de Cuadrangulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.