Serie 13 de la Liga Regional Nuevo León

Logotipo Liga Regional Nuevo León

Después de tener el Juego de Estrellas el fin de semana pasado, la Liga Regional de Nuevo León continúa su actividad con serie número 13 de la temporada.

A falta de 4 series más, todavía no hay definido, y el Standing sigue muy parejo.

STANDING AL 5 JUNIO
EQUIPO JJ JG JP PCT JV
JUAREZ 34 22 12 0.64706
SANTIAGO 33 21 12 0.63636 0.5
MONTEMORELOS 33 18 15 0.54545 3.5
SABINAS 33 17 16 0.51515 4.5
CERRALVO 34 17 17 0.50000 5
LINARES 34 16 18 0.47059 6
CADEREYTA 34 13 21 0.38235 9
VILLALDAMA 33 10 23 0.30303 11.5

Para el fin de semana, estas son las series:

Sábado 12 de Junio

LOCAL VISITANTE SEDE HORA
CERRALVO VS JUAREZ ACADEMIA 10:00 HRS
SABINAS VS MONTEMORELOS SABINAS 15:00 HRS
SANTIAGO VS VILLALDAMA SANTIAGO 14:00 HRS
CADEREYTA VS LINARES CADEREYTA 14:30 HRS

Domingo 13 de Junio

LOCAL VISITANTE SEDE HORA
JUAREZ VS CERRALVO JUAREZ 11:00 HRS
MONTEMORELOS VS SABINAS MONTEMORELOS 12:00 HRS
VILLALDAMA VS SANTIAGO ACADEMIA 10:00 HRS
LINARES VS CADEREYTA ACADEMIA 10:00 HRS

Cerralvo contra Juárez

El equipo que representa a Vaqueros Laguna y Leones de Yucatán reciben en su campo a los lideres de la competencia.

La serie estará muy nivelada ya que aunque Cerralvo marcha con récord parejo en victorias y derrotas han mostrado buen nivel con la incorporación de mas lanzadores, que es la piedra en el zapato que han tenido en toda la temporada. Hay que destacar que ellos cuentan con la reincorporación del lanzador zurdo César Félix quien viene del equipo grande de la organización de Vaqueros.

Por su parte, Juárez, equipo que tiene representación con jugadores de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, buscan defender el liderato que mantienen desde hace dos semanas. Solo están arriba de Santiago por medio juego.

Sabinas Hidalgo contra Montemorelos

Después de albergar la gran fiesta del Juego de Estrellas, el equipo de Sabinas busca seguir mejorando su marca en ganados, y ascender en el Standing para lograr la calificación a Playoff. Los dirigidos por Juan Tejeda tienen marca de 17 ganados y 16 perdidos. Para este fin de semana estarán contando con nuevos refuerzos al lineup, Magdael Valenzuela y César Hernández estarán disponibles en caso de que el manager Tejeda los requiera.

Montemorelos se encuentra en la tercera posición de la clasificación general por arriba de los 500 de porcentaje con marca de 18 ganados y 15 perdidos. Actualmente están jugando buena pelota pero la falta de pitcheo les pudiera jugar una mala pasada, y corren el peligro de quedar fuera de los playoffs en caso de que continúen sus problemas de lanzadores.

Santiago ante Villaldama

El equipo de Santiago recibe a Villaldama en su campo en El Cercado, Nuevo León donde han sido casi invencibles.

Santiago está en la segunda posición del Standing solo a medio juego detrás del líder Juárez. Y en este mismo fin de semana pudieran ellos revertir esas posiciones en caso de lograr una buena serie en contra de Villaldama que de entrada luce como víctima.

Villaldama ha tenido una temporada de altibajos y contrastes. Han tenido problemas de pitcheo, y de defensa, en la parte ofensiva han sido soportados con 3 o 4 jugadores que han cargado con el equipo esta temporada, Jesus Flores, Ricardo Torres, Teodoro Domínguez y Édgar Beristáin han sido parte fundamental en la parte ofensiva. Ahora con la llegada de Uriel Mena y Frankie Busani el quipo lucirá mejor y seguramete vendrán los triunfos.

Cadereyta frente a Linares

Cadereyta recibe en casa a Linares. Esta serie en especial luce como una de las mejores series para este fin de semana, ya que estos dos equipos son representados por Sultanes y Diablos, equipos que han tenido una rivalidad histórica con el paso de los años, y que sin lugar a duda los jugadores jóvenes lo sienten, y buscan siempre la victoria sobre el rival odiado deportivamente hablando.

Cadereyta tiene marca de 13 ganados y 21 derrotas y Linares tiene record de 16 ganados y 18 perdidos.

Logotipo de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.