Logo Liga Invernal Veracruzana

Se acorta la temporada de la Liga Invernal Veracruzana

Logo Liga Invernal Veracruzana

Xalapa, Ver., 7 de octubre del 2010 (www.chilerosdexalapa.com.mx Iván Barradas). Los dueños de los equipos de la Liga Invernal Veracruzana “Beto Ávila” se reunieron y tomaron la desición de acortar dos semanas y media el calendario para que la liga pueda concluir de buena manera, esto a causa de la contingencia que se está viviendo en la parte sur del estado veracruzano y la constante cancelación de juegos de temporada.

El juego de estrellas también fue cancelado, ahora la temporada regular terminará el día domingo 14 de noviembre, empezando el playoff el martes 16 de noviembre, también hubo cambios es el sistema de competencia, quedando un standing general de doce equipos.

CALIFICACIÓN A PLAY OFFS 2010:

1. El Porcentaje entre ganados y perdidos de la temporada definirá la posición en el Standing.

2. En caso de empate en el porcentaje global de la temporada en ganados y perdidos, se considerara el dominio global de la temporada entre los equipos.

3. En caso de continuar empatados, se jugara un partido de desempate, en caso de suspensión por lluvia, el juego se celebrara al día siguiente a la hora que establezca la Liga. y el primer play off se programara al día siguiente para los equipos involucrados.

CALIFICACIÓN A LA FINAL:

1. Califican a los juegos de postemporada 8 equipos, aquellos que cuenten con mejor porcentaje global final de ganados y perdidos.

2. El porcentaje global de ganados y perdidos determinara la posición del 1 al 8, con la finalidad de determinar el equipo home team hasta la serie de final.

PRIMER PLAY OFF:

Jugaran los equipo clasificados una serie a ganar 3 de 5 juegos posibles, de la siguiente manera: Octavo Lugar VS Primer Lugar, Séptimo Lugar VS Segundo Lugar, Sexto Lugar VS Tercer Lugar y Quinto Lugar VS Cuarto Lugar.

SEGUNDO PLAY OFF:

Jugaran los equipos ganadores la SEMIFINAL, a ganar 4 de 7 juegos posibles, su posición en el Standing Global determinara a los equipos Home Team.

SERIE FINAL:

Jugaran los equipos ganadores por el Titulo Absoluto de la Liga Invernal Veracruzana, la Serie Final iniciara en la casa del equipo mejor colocado en el Standing, considerándose el Porcentaje de Ganados y Perdidos.


DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN Y PRENSA
CHILEROS DE XALAPA
www.chilerosdexalapa.com.mx
www.twitter.com/chileros
BOCANEGRA S/N ESQ. JORGE A. SERRANO ELIAS
8203604

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.