Scouts de Ligas Mayores en la Academia de la Liga Mexicana

Scouts de Ligas Mayores se dieron cita en la Academia

Scouts de Ligas Mayores en la Academia de la Liga Mexicana

Buscadores de talento de las Grandes Ligas presenciaron la jornada de este martes. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 24 de abril.- Este martes, la Liga Clase AA retomó actividades, y estos fueron los resultados de la jornada 30; MEXOAX derrotó 2-1 a LAGREY, MVAMIN le ganó 3-2 a QROOVER. Además, SALPUE venció 4-3 a CAMTAB y MTYAGS doblegó con pizarra de 6-3 a YUUCAR.

La jornada de este martes en la Academia de la LMB, contó con la presencia de diferentes scouts de equipos de ligas mayores, entre los que destacan; Pittsburgh Pirates, Boston Red Sox, Philadelphia Phillies, Atlanta Braves y New York Yankees.

Sabedores del talento que existe en la juventud nacional, los scouts, seguirán observando el desarrollo de estos jóvenes, que posiblemente, en un futuro no muy lejano estarán nutriendo las filas de los equipos de grandes ligas.

JORNADA DE MARTES LIGA CLASE AA.

En los duelos disputados esta mañana, MEXOAX sacó un apretado triunfo de 2-1 ante LAGREY. El infielder Víctor Sandoval anotó la carrera de la diferencia en la parte alta de la novena entrada, quebrando el empate a uno que persistía hasta ese momento.

El lanzador José Rico, se llevó el triunfo luego de completar relevo de 1.1, en situación de máximo peligro. Además, el juego salvado fue para Víctor Arano, quién vino a retirar los últimos dos outs del encuentro. Por su lado, Armando Huerta cayó derrotado, gracias a la carrera sucia que permitió su defensa.

En más actividad, MVAMIN venció 3-2 a QROOVER, guiados por el pitcheo del abridor Omar Vázquez, quién cumplió ruta de 7.0 entradas, en las que ponchó a nueve bateadores. Su labor monticular recibió el apoyo de César Rodríguez, quién bateó de 2-2 con dos carreras producidas.

Es lanzador que sufrió el descalabro resultó José Ahumada, quién lanzó durante 6.0 innings, aceptó cuatro hits y tres anotaciones. Además, dio cuatro bases, y ponchó a cuatro bateadores.

En otro choque, Lothar Martínez lanzó 6.0 entradas para cooperar en el triunfo de su equipo, SALPUE 4-3 ante CAMTAB. Martínez se llevó el juego ganado, mientras que la derrota cayó en manos de Brandon Huez. El lanzador zurdo, Amilcar Gaxiola, retiró en orden la parte baja de la novena entrada para apuntarse un rescate más en la campaña.

En otro compromiso, MTYAGS usó a siete lanzadores que combinados ayudaron a concretar una victoria más en la temporada. En esta ocasión la víctima fue YUCCAR, equipo al que derrotaron con pizarra de 6-3.

El diestro Leonel Zazueta se llevó el crédito de la victoria, mientras que su rival Eric Pulido sufrió la derrota.

El receptor Ángel Resendez bateó de 4-3 con tres compañeros enviados a home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.