Saúl Ontiveros de SALPUE

SALPUE, QROOCAM, REYLAG y MVATIJ concretan triunfos

Saúl Ontiveros de SALPUE

Saúl Ontiveros captura un fly en el triunfo de SALPUE.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 17 de julio.- Llegó a su conclusión la actividad de este jueves en la Liga Clase Doble A donde se compilaron los siguientes resultados: SALPUE le ganó 13-4 a TABCAR; QROOCAM superó 4-1 a YUCVER; REYLAG doblegó 8-3 a MTYAGS; y MVATIJ venció 8-2 a MEXOAX.

El combinado SALPUE que en su roster integra a peloteros de las organizaciones de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla, lograron imponerse con pizarra de 13-4 sobre TABCAR para lograr su vigesimoséptimo compromiso de la temporada.

La ofensiva logró cargar con la responsabilidad de este encuentro, y logró manufacturar rally de nueve carreras en su primera oportunidad al bat para enfilarse camino a la victoria; Santiago Ávila bateó de 6-3 e impulsó cuatro carreras mientras que su compañero Javier Mireles cooperó a la causa con dos impulsadas.

Recibió el respaldo ofensivo para lanzar sin presión el abridor Carlos Guevara quien se apuntó el juego ganado tras actuación monticular de 5.0 completas. El derrotado resultó el abridor Samuel Viva.

En otro frente, QROOCAM superó 4-1 a YUCVER.

El equipo ganador sumó sus anotaciones de manera solitaria en la tercera, quinta, séptima y octava entrada; Samuel Muñoz fue el más activo con el madero con actuación de 4-2 y dos carreras producidas.

Se llevó el juego ganado el relevista Jorge Delgado quien retiró 3.0 completas. El revés fue para el abridor Eduardo Álvarez quien trabajó por espacio de 3.0 innings.

Por YUCVER, el outfielder Beder Gutiérrez bateó su noveno cuadrangular de la temporada.

En más de la jornada, REYLAG superó 8-3 a MTYAGS.

Nueve lanzadores llevaron a feliz término este encuentro con resultado favorable al equipo REYLAG; se alzó con el triunfo el relevista Jesús Sauceda quien trabajó 1.0 inning.

Chisrtian Casas bateó su octavo cuadrangular de la temporada y aportó en el rally de seis carreras que su equipo fabricó en el cuarto episodio. Además, Gilberto Galaviz bateó de 4-4 e impulsó par de carreras.

Cerró la jornada el triunfo de MVATIJ sobre MEXOAX con score final de 8-2.

Gabriel Cervantes completó apertura de 6.0 completas para llevarse el juego ganado y más tarde fue relevado por Mayko Soberanes quien trabajó las 3.0 entradas restantes para preservar el triunfo y anotarse el juego salvado.

REYLAG vs SALPUE; MTYAGS vs QROOCAM; MEXOAX vs YUCVER; y TABCAR vs MVATIJ serán los encuentros que se disputarán este próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*