Lothar Martínez, pitcher de SALPUE en la Liga Clase AA de la Academia LMB

SALPUE derrotó por la mínima diferencia a LAGREY

Lothar Martínez, pitcher de SALPUE en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Lothar Martínez lanzó juego completo y triunfó. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 18 de abril.- Resultados de la jornada número 25 de Liga Clase AA de la Academia: SALPUE blanqueó 1-0 LAGREY, YUCCAR le ganó 3-1 a QROOVER. Además, MTYGS derrotó 6-4 a CAMTAB y MVAMIN venció 3-2 a MEXOAX.

El lanzador derecho, Lothar Martínez se convirtió en la figura de la jornada luego de lanzar 9.0 innings sin permitir anotación, en lo que fue la victoria de su equipo, SALPUE, que blanqueó a LAGREY.

El emocionante duelo se decidió en la parte baja de la novena entrada, cuando Jorge Ramírez conectó elevado de sacrificio, que mandó a home a Noé Muñoz con la carrera de la victoria para dejar tendidos en el terreno a sus rivales.

Este juego fue ganado por Lothar Martínez, quién cumplió gran actuación arriba de la loma. Espació siete hits por parte de sus rivales, no aceptó carrera, además, otorgó dos bases por bola y recetó cuatro ponches.

En otro enfrentamiento, YUCCAR fabricó par de anotaciones en la parte baja de la octava entrada para romper el empate que se mantenía en la pizarra, y terminar venciendo 3-1 a QROOVER.

El primera base, César Burgos conectó el batazo de hit que impulsó a Manuel Cruz y Gabriel Gómez con las carreras de la ventaja.

Este encuentro fue ganado por Gerardo García, quién cumplió relevo de 2.0 entradas, espacio en el que ponchó a cuatro bateadores. Por su lado, el derrotado fue el zurdo Angel Martínez.

En más actividad, Leonardo German bateó de 5-3 con dos carreras producidas, para cooperar en la victoria de MTYAGS sobre CAMTAB.

El juego ganado por el equipo sultán se lo acreditó el relevista Gustavo López, quién vio acción por espacio de 2.0 entradas sobre la loma. La derrota fue para Rubén Molina, quién permitió par de hits y par de carreras en 1.2 lanzadas.

En otro choque, MVAMIN doblegó a MEXOAX con score final de 3-2. La ofensiva del combinado MVAMIN, quebró el empate a dos carreras en la parte alta de la octava entrada cuando César Rodríguez robó la tercera base, y anotó en mal tiro del receptor.

Este juego fue ganado por Omar Vázquez, quién completó salida como abridor de 7.0 entradas completas. Por su lado, el pitcher que sufrió el descalabro fue Gabriel Manjarrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.