Sabinas se lleva la serie por limpia ante el sublíder

Yair Elvira de Sabinas blanqueó a Juárez cubriendo toda la ruta.

Sabinas Hidalgo barrió a Juárez en la serie de tres encuentros disputada el sábado 15 y domingo 16 de mayo de la Liga Regional Nuevo León Clase Doble A, que vivió su novena fecha, iniciando la segunda mitad de la temporada.

Los tres encuentros fueron peleados hasta el último out por ambos contendientes, la prueba está en que 2 de ellos se definieron por una carrera y el restante en extra innings.

Precisamente, el primero de ellos, celebrado el sábado en casa de Quintana Roo-Campeche, los rojos de Manny Francois pisaron 5 veces la goma en la apertura de la entrada 14 para llevarse la victoria por 10 carreras a 5.

El domingo se presentaron dos duelos de pitchero, en el primero los de casa se quedaron con la victoria por una carrera a cero, impulsada con doblete de Jesús Manuel Ortega; en el segundo, volvieron a ganar los rojos de Veracruz-Tabasco gracias a un jonrón de 3 carreras de Juan Carlos Alvarez cuando perdían 0-2, dejando la pizarra definitiva.

El líder, Santiago, mantiene su ventaja al triunfar sobre Cadereyta; el sábado la victoria del puntero fue por paliza de 13 por 3; el segundo encuentro también fue para la sucursal de Reynosa y Nuevo Laredo, por score de 5 a 2; en el tercero, Monterrey-Chihuahua evitó la limpia con pizarra de 11 por 5.

Aunque Montemorelos perdió su serie ante Monclova-Minatitlán, no fue por limpia, así que se quedaron solos en el subliderato que compartían con Juárez, aunque se distanció un juego más de Santiago.

En el primer compromiso, Villaldama se impuso 7 por 6 a los naranjeros; en el segundo, la gente de Petroleros y Acereros se quedó con la serie al anotar 5 carreras por 3 de Saltillo-Puebla; quienes respondieron en el último encuentro por 10 a 9.

Linares cayó ante Laguna-Yucatán, el primero fue para los rojos de México-Oaxaca por 4 a 2; el domingo el doble triunfo fue para Cerralvo, el primero por una a cero; y el segundo por 5 a 4.

Juan Carlos Álvarez es felicitado por su manager Manny Francois luego de conectar el cuadrangular que le dio el triunfo a Sabinas sobre Juárez.

Jesús Manuel Ortega decidió el segundo de la serie con este doblete.

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Sabinas se lleva la serie por limpia ante el sublíder | De Beisbol -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.