Beder Gutiérrez y Carlos Luria

Sábado con triunfos para REYLAG, QROOCAM, MVATIJ y MTYAGS

Beder Gutiérrez y Carlos Luria

Beder Gutiérrez y Carlos Luria, Jugadores de la Semana.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 12 de julio.- La actividad de este sábado en la Liga Clase Doble A llegó a so conclusión con los siguientes cuatro resultados: REYLAG derrotó 15-10 a YUCVER; QROOCAM superó 2-1 a TABCAR; MVATIJ venció 4-1 a SALPUE; y MTYAGS doblegó 8-1 a MEXOAX.

En lo que fue un duelo entre ofensivas, ambos equipos de manera combinada batearon un total de 34 imparables donde al final el equipo REYLAG se alzó con la victoria con score final de 15-10.

El combinado ganador tomó ventaja desde el mismo primer inning, y para la segunda entrada ya tenía siete carreras a su favor; los norteños anotaron poderosos rallies de cinco carreras en la segunda y octava entrada.

Josué Villafranca impulsó cuatro carreras luego de ingresar al juego como bateador emergente y batear poderoso batazo a banda contraria que se convirtió en Grand Slam. Además, José Domínguez y Josué Barrón se combinaron para producir cuatro carreras más.

El ganador de este duelo resultó el relevista Gabriel Mendoza tras labor de 1.0. El derrotado resultó el abridor Carlos Gutiérrez.

En otro encuentro, QROOCAM vino de atrás y terminó derrotando a TABCAR con cerrado marcador de 2-1 en juego que se extendió a 11 entradas.

Este gran duelo de pitcheo llegó al cierre de la novena entrada con marcador de 1-0 favoreciendo a los visitantes. A solo un out de caer derrotados, los locales lograron reaccionar para empatar el juego a una carrera por bando; César Meza aprovechó un lanzamiento descontrolado para timbrar la de la igualada.

Para el decimoprimer episodio, QROOCAM abrió el inning con doblete de José Alba, después, Irving Salas conectó sencillo al izquierdo para colocar a dos corredores en posición de anotar. Ramón Ochoa recibió pasaporte intencional, y un turno más tarde Edgar Robles aplicó jugada de squeezplay para llevar a home la carrera de la victoria.

Ganó el relevista Carlos Bustamante con relevo de 3.0 completas mientras que el descalabro fue para Eliezer Espinoza.

En otro duelo, MVATIJ superó a SALPUE con marcador final de 4-1.

Octavio Cisneros trabajó 6.0 episodios y espació cuatro hits y una carrera para convertirse en el pitcher ganador de este encuentro.

El apoyo ofensivo corrió a cargo de Omar Espinoza, Manuel Figueroa y Víctor Flores quienes conectaron incogibles que resultaron en carreras anotadas para apoyar la causa.

Cerró la jornada sabatina el triunfo de MTYAGS sobre MEXOAX con marcador final de 8-1.

La novena ganadora fabricó sus carreras en la segunda, cuarta sexta y séptima entrada; Andrés Martin, Jorge Olivas, Roberto Valenzuela, José Sánchez, Manuel Noris y Miguel Ávila produjeron con hits.

Ganó el abridor Jesús Cruz con apertura de 6.0 completas, mientras que la derrota fue para Adolfo Hernández.

Para este domingo el rol de juegos de la Liga Clase Doble A indica: TABCAR vs MEXOAX; MTYAGS vs MVATIJ; SALPUE vs YUCVER; y REYLAG vs QROOCAM.

Jugadores de la Semana

Este cierre de semana en la Liga Clase Doble A, los peloteros que han sido elegidos como Jugadores de la Semana son Beder Gutiérrez y Carlos Luria, ambos pertenecientes a la organización de los Rojos del Águila de Veracruz.

El mejor jugador ofensivo durante esta semana fue el outfielder Beder Gutiérrez quien logró el máximo número en carreras impulsadas en toda la Liga, cosechando un total de diez. Además bateó tres dobletes y un cuadrangular y generó un alto porcentaje de bateo semanal de .368.

Por otro lado, el mejor lanzador fue el diestro Carlos Luria quien ganó dos juegos durante esta semana; ponchó a cinco bateadores, otorgó dos pasaportes, y aceptó solo tres carreras en 7.0 innings lanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*