MTYAGS Campeón

MTYAGS Campeón de la Liga Clase Doble A

MTYAGS Campeón
El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 22 de julio.- Este martes, y a falta de cinco jornadas para la finalización de la temporada, el equipo MTYAGS que en su roster integra a peloteros de los Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes, se coronó Campeón de la Liga Clase Doble A.

Con marcador favorable de 3-0 sobre MVATIJ resultó suficiente para poner marca de 64-26 para alzarse con el gallardete que los acredita como flamantes campeones de esta importante liga de desarrollo que reúne en la Academia de la LMB a los mejores prospectos del país.

En el primer inning Jorge Olivas bateó doblete y después fue llevado a home con la primera carrera del encuentro con hit impulsor por parte de Roberto Valenzuela. La segunda anotación llegó hasta el séptimo episodio donde Jorge González timbró con la segunda carrera en passed ball. La tercera y definitiva anotación llegó en la novena gracias a hit remolcador por parte de Jorge González.

El juego ganado se le acreditó al abridor Adrián Rodríguez quien lanzó por espacio de 6.0 completas. Más tarde trepó a la loma Uriel Pérez quien retiró 1.1, y después Fernando Corrales quien lanzó las 1.2 restantes para preservar la blanqueada y el triunfo que significó el campeonato.

El equipo MTYAGS inició la temporada con German Leyva como manager, y después cedió la estafeta como dirigente a Rubén Estrada quien tomó las riendas del equipo hasta concretar el ansiado campeonato, ambos apoyados de manera más que eficiente por su coach de pitcheo, el experimentado Salomé Barojas.

La Liga Clase Doble A tiene definido a su equipo Campeón, pero quedan en disputa distintos departamentos ofensivos y de pitcheo que se estarán definiendo en los próximos días, algunos incluso, hasta el cierre de temporada el próximo domingo cuando se de por finalizada de manera oficial la Liga Clase Doble A.

En otros resultados de la jornada 90: REYLAG le ganó 6-3 a QROOCAM; YUCVER superó 9-8 a SALPUE; y TABCAR derrotó 6-4 a MEXOAX.

Para este miércoles, los cruces para la jornada 91 serán los siguientes: MVATIJ vs YUCVER; TABCAR vs MTYAGS; REYLAG vs MEXOAX; y SALPUE vs QROOCAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*