Reportan a entrenamientos Gavilanes de Minatitlán

Logotipo de Gavilanes de Minatitlán de la Liga Invernal Veracruzana

Minatitlán, Veracruz (16 agosto). Hoy con las maletas llenas de ilusiones poco a poco fueron arribando los jóvenes que buscaran agradar a Jesús Sommers e iniciar la fase de preparación rumbo a la temporada 2010 de la Liga Invernal Veracruzana.

Un 95% de los jóvenes pertenecientes a la organización Petroleros de Minatitlán pasaron lista como presentes este día, “son muchachos entre los 17 y 22 años algunos ya con un perfil de Liga Mexicana y para ser más exactos son 8 los elementos que ya han tenido participación en Liga Mexicana que van a participar con el equipo”, así lo informo Rogelio Ortiz Gerente General de la institución emplumada.

En cuanto a la parte de los importados se tienen contemplados ya dos cubanos y dos norteamericanos que sin duda aportaran a favor de la causa minatitleca.

Este es un gran proyecto en el que se ha puesto mucho empeño por parte de la directiva, “es básico lo que vamos a hacer, es centrar todo el esfuerzo en los jóvenes, en los que ya jugaron Liga Mexicana , en los que están a punto de jugarla, toda la fuerza de la organización va a estar centrada en el desarrollo de estos muchachos ahorita en invierno, para que en el arranque de la pretemporada 2011 podamos definir con claridad que tenemos s, con que contamos y apuntalar en los refuerzos que tengamos que estudiar” comento Ortiz.

Una parte esencial en el trabajo estimado esta el del manejador, y el “guapetón” Sommers llevara sin duda su trabajo a la perfección al terreno de juego pero además como desarrollador de peloteros proveerá a la institución calidad en los peloteros que surjan de esta tarea, “es importante que el manager quien es quien decide en el terreno de juego conozca todo el perfil de la organización, tal es el caso que vamos a traer a mas de 50 muchachos a entrenar a esta primera etapa de Gavilanes”.

Por lo pronto mañana el diamante del parque “18 de marzo” volverá a tener actividad, además de recibir un tratamiento el inmueble que servirá también de clubhouse para los peloteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*