Quintana Roo-Campeche regresa al liderato de la Bicentenario

Felicitación por cuadrangular de Quintana Roo-Campeche.

El Carmen, Nuevo León (lmb.com.mx) 2 de junio.- En actividad de la Liga Bicentenario Clase Doble A del Carmen, Nuevo León, Veracruz-Tabasco derrotó 8-7 a Saltillo-Puebla con una anotación en la parte baja de la novena entrada; en otros resultados, Reynosa-Nuevo Laredo venció 12-0 a Laguna-Yucatán, México-Oaxaca superó 6-5 a Monterrey-Chihuahua y Quintana Roo-Campeche se impuso 10-2 a Monclova-Minatitlán.

Veracruz-Tabasco derrotó 8-7 a Saltillo-Puebla con una anotación en la parte baja de la novena entrada. Gerardo Arboine, quien fue golpeado, llegó a segunda en bola ocupada y se robó la tercera, avanzó a home en error para timbrar la anotación de la victoria. Jesús Morales, como relevista, se puntó el triunfo tras retirar la novena alta de manera perfecta, incluido un ponche.

Quintana Roo-Campeche se impuso 10-2 a Monclova-Minatitlán. Los locales armaron un rally de cuatro en la quinta y otro de tres en la octava para sellar el triunfo. Con el madero destacó Antonio Rivera al irse de 4-3 con tres carreras empujadas y dos anotadas, incluido un cuadrangular. Juan Gutiérrez se apuntó la victoria, luego de 5.1 innings en los que espació seis hits, dos anotaciones, las dos limpias, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres hombres.

Reynosa-Nuevo Laredo derrotó 12-0 a Laguna-Yucatán. Los hombres más encendidos a la ofensiva fueron Rafael López, quien se fue de 5-3 con una empujada y dos anotadas, Rigoberto Armenta de 4-3 con una impulsada y dos timbradas y Orlando del Muro, al irse de 4-4 con dos enviadas al plato y dos más anotadas. El lanzador que se apuntó el triunfo fue Daniel Díaz, luego de trabajar por espacio de tres entradas en las que no permitió hit ni carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres hombres.

México-Oaxaca superó 6-5 a Monterrey-Chihuahua. Los ganadores fraguaron un rally de cuatro carreras en la parte alta de la segunda entrada con el que se enfilaron al triunfo. Destacó Jorge Gastélum al irse de 3-2 con dos empujadas y una anotada. El pitcher ganador fue Gyovani Gallegos, quien trabajó por espacio de 6.1 innings en los que permitió cuatro hits, dos carreras, una limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a dos.

Monterrey-Chihuahua contra Quintana Roo-Campeche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.