Final de torneo de beisbol en Mazatlán

Liga Muralla se corona en el Teodoro Mariscal

Final de torneo de beisbol en Mazatlán
Mazatlán, Sinaloa. 16 de Abril de 2012.- La casa de los Venados de Mazatlán fue el escenario en donde los jóvenes de la Selección de la Liga Muralla han obtenido el pase a campeonato mundial de la categoría Juvenil Superior Menor de Béisbol, al vencer en la final 4 carreras contra 3 al equipo Orabá Azul de Culiacán, en emocionante partido en el legendario Estadio Teodoro Mariscal de este puerto.

El equipo mazatleco viajará ahora a Campton, California, para representar a nuestro país en la justa mundialista de la especialidad. El joven Jesús Camacho realizó una gran labor ofensiva al remolcar 3 anotaciones, apoyando la labor combinada de los serpentineros Alex Nieto y Ángel González, quienes realizaron una extraordinaria labor monticular.

El Club Venados de Mazatlán ha apoyado los organizadores del torneo, la región IV del béisbol infantil, al proporcionar las instalaciones del estadio para la realización de tan importante evento en su ciudad.

Al Campeonato Nacional Juvenil Superior Menor de Béisbol, asistieron equipos representativos de Culiacán, Tijuana, Hermosillo, Monclova, San Luis Río Colorado y Mazatlán.

Los equipos locales Liga Mazatlán, Liga Muralla y Liga Quintero Castañeda tuvieron una destacada participación en el torneo, habiendo disputado la semifinal del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.