Presentacion Copa Campeón de Campeones

Inicia Copa Campeón de Campeones en Mexicali

Presentacion Copa Campeón de Campeones

El Ayuntamiento y el club Águila se Mexicali presentaron la Copa.

Mexicali B.C., a 8 de Marzo de 2013. (Club Águilas) En Rueda de Prensa el XX Ayuntamiento de Mexicali y el Club de Béisbol Águilas de Mexicali, oficializaron la Copa Campeón de Campeones que tendrá como sede el Estadio Casas Geo.

El presidum estuvo integrado por el Lic. Francisco Pérez Tejada; Presidente Municipal, Lic. José Pablo Medina; Director de IMDECUF, Arq. José Luis Rodríguez; Vice-Presidente Operativo Águilas de Mexicali, C.P. Mónica Goldbaum; Gerente General, David Cárdenas; Gerente Deportivo.

¨Muchas gracias por atender el llamado, también al señor alcalde por su apoyo, este torneo es un nuevo concepto para el béisbol local, para el béisbol amateur, queremos un regreso de nuestra afición a los campos amateur de la localidad y sentimos que dará un repunte al beisbol local¨ fueron las palabras del gerente deportivo.

Por su parte el Vicepresidente Operativo comentó ¨Gracias por su asistencia, es un evento importante, a nombre del C.P. Dio Alberto Murillo refrendamos el compromiso de difundir el béisbol, que se vea en el deporte una oportunidad de hacer algo por la comunidad¨, donde además reconoció el nivel de la pelota de donde han salido grandes beisbolistas.

El alcalde de Mexical, Lic. Francisco Pérez Tejada, agradeció a los medios presentes y en su intervención comentó ¨Agradecemos la oportunidad de poder participar en esta Copa Campeón de Campeones, de colaborar con todos ustedes, este evento tiene como fin el ver nuevos beisbolistas y que estos en un futuro puedan jugar en nuestro equipo Águilas de Mexicali. Para nosotros a través de IMDECUF es muy importante apoyar este tipo de torneos, ya que es un atractivo más y nos posiciona como la única ciudad de la frontera que tiene un equipo de béisbol profesional en la Liga Mexicana del Pacífico y con el apoyo de la directiva este equipo ha construido una base y porque no buscar ganar el campeonato esta temporada¨.

Dicho torneo se realizará este 27 y 28 de abril en su etapa eliminatoria y el 4 y 5 de mayo la semifinal y final. Los juegos tendrán como sede el Estadio Casas Geo, donde el primer encuentro será entre Liga Premier y Liga Amateur el 27 de abril a las 17:00hrs, el 28 de abril a las 10 de la mañana Liga Noroeste vs Liga Campesina, a las 2 de la tarde Liga Rural vs Liga Agrícola y a las 6 de la tarde Liga Poniente vs Liga Urbana.

La siguiente fase de semifinales arrancará el 4 de mayo a las 3 de la tarde ya las 7 de la tarde el segundo encuentro, para que el 5 de mayo a las 5 de la tarde se realice la gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.