Aldo Flores de MTYAGS a la defensiva en la Liga Clase AA de la Academia LMB

QROOVER, SALPUE, LAGREY y MEXOAX ganan en la penúltima jornada

Aldo Flores de MTYAGS a la defensiva en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Aldo Flores defendiendo el infield de MTYAGS en la jornada sabatina. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/Miguel Pintor) 14 de julio.- Este sábado se llevó a cabo la penúltima jornada de actividades en la Liga Clase AA con los siguientes resultados: QROOVER derrotó 4-3 a MTYAGS, SALPUE le ganó 10-2 a YUCCAR, además, LAGREY venció 7-5 a MVAMIN y MEXOAX doblegó 8-1 a CAMTAB.

El día de mañana, la Liga Clase AA estará definiendo al segundo y tercer lugar en la clasificación general, ya que QROOVER y LAGREY, empatados al día de hoy en el standing, se estarán enfrentando en el cierre de temporada.

Al termino de los encuentros, se efectuará la ceremonia de premiación, en la que se galardonara al equipo Campeón, MEXOAX. En dicho evento también se premiará a los jugadores más destacados de esta importante Liga.

En actividad de este sábado, QROOVER le ganó a MTYAGS con pizarra final de 4-3. El pitcher ganador fue el abridor José Ahumada, quién trabajó 5.1, aceptó cuatro hits, y una carrera, además, ponchó a tres enemigos.

La derrota correspondió al zurdo, Antonio Delgado, quién en 2.0 innings toleró par de anotaciones.

En más actividad, SALPUE atacó con 12 hits y anotó 10 carreras para vencer a YUCCAR. El mejor ofensivo por parte del equipo ganador resultó el outfielder Rogelio Treto, quién registró jornada de 4-2 e impulsó par de carreras.

Ganó el relevista Adán Ortiz, con 3.0 entradas lanzadas, mientras que la derrota fue para José Eduardo Neri, quién lanzó 6.0 entradas y aceptó cinco anotaciones.

En otro encuentro, Zahed Rocha conectó su octava cuadrangular de la temporada, e impulsó par de anotaciones en la victoria de LAGREY ante MVAMIN.

Se apuntó el juego ganado el pitcher relevista Oscar Galaviz, mientras que el derrotado resultó Gustavo Guerrero. El cerrador Martín Campas se apuntó el rescate, y llegó a nueve en la temporada.

En otro encuentro, MEXOAX derrotó 8-1 a CAMTAB con pitcheo ganador de Alejandro Gradillas, quién lanzó 6.0 entradas completas. Francisco Tolano relevó 3.0 para apuntarse el rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.