Salvador García de QROOVER en la Liga Clase AA de la Academia LMB

QROOVER, MTYAGS, LAGREY y MEXOAX ganan sus compromisos del día

Salvador García de QROOVER en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Salvador García lanzando en la jornada de este miércoles. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 4 de julio.- Resultados de la jornada en la Liga Clase AA; QROOVER le ganó 7-5 a SALPUE, MTYAGS derrotó 9-3 a MVAMIN. Además, LAGAREY venció 4-3 a CAMTAB en entradas extra, y MEXOAX blanqueó 11-0 a YUCCAR.

El infielder Adrián Irazoqui conectó cuadrangular de tres anotaciones en la segunda entrada, y guió a su equipo, QROOVER a consumar triunfo ante SALPUE.

Este compromiso fue ganado por el pitcher abridor, el lanzador zurdo Gerardo Navarro, quién retiró 5.0 entradas completas, limitando a sus rivales a solo un par de anotaciones, concedió un pasaporte y a cambio ponchó a cinco enemigos.

Más tarde, Navarro fue relavado por Salvador García, Rubén Tinoco y Jesús Chomina, quienes preservaron la ventaja para concretar la victoria. Por otro lado, el lanzador que cargó con la derrota resultó el abridor, Sergio Santiago, quién solo pudo retirar 1.1 como abridor.

En otro frente, Moisés Amao conectó cuadrangular productor de par de carreras en la cuarta entrada, y Luis González bateó de 4-4 con tres carreras impulsadas, esto en la victoria de MTYAGS ante MVAMIN con pizarra final de 9-3.

El lanzador Carlos Medina agregó un juego ganado más en su cuenta personal, luego de completar 5.0 innings sobre la loma. El derrotado fue Ricardo Rojas, quién lanzó 3.0 completas, y toleró cuatro anotaciones.

En juego que se prolongó a 10 entradas, LAGREY se impuso a CAMTAB con marcador final de 4-3.

Cuando se jugaba la parte alta del décimo capítulo, Zahed Rocha conectó doble al jardín derecho, más tarde su compañero Ricardo González conectó batazo sencillo que llevó a home a Rocha con la carrera del despegue.

Al cierre de la décima, el pitcher Martín Campas retiró en orden para cerrar el juego, y consumar el triunfo. El lanzador ganador fue Abraham Ortiz, mientras que el derrotado resultó José Lugo.

El outfielder Ricardo Baltazar conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, y acumula ya un total de nueve hits de cuatro bases, para aumentar su ventaja en ese departamento ofensivo.

En otro encuentro, MEXOAX blanqueó 11-0 a YUCCAR. Los lanzadores; Elioth Bracamontes, José Rico y Fernando Gallegos se combinaron para colgar nueve argollas en el marcador.

Al final del encuentro, el lanzador que se agenció el triunfo fue el relevista José Rico con actuación de 5.0 lanzadas. Por su lado, el derrotado fue el abridor Rogelio García, quién trabajó durante 3.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.