Fernando Jiménez de QROOVER en la Liga Clase AA de la Academia LMB

QROOVER, CAMTAB, MEXOAX y MTYAGS consumaron triunfos

Fernando Jiménez de QROOVER en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Fernando Jiménez triunfó en la jornada del jueves. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 14 de junio.- QROOVER le ganó 11-2 a MVAMIN, CAMTAB derrotó 3-2 a SALPUE. Además, MEXOAX venció 7-5 a LAGREY y MTYAGS blanqueó 2-0 a YUCCAR, en lo que se registró esta mañana de jueves en la Liga Clase AA.

Con sólida actuación del lanzador Fernando Jiménez, QROOVER le ganó el duelo a MVAMIN con score final de 11-2.

El pitcher zurdo, Fernando Jiménez guió a su equipo con rumbo a la victoria, luego de transitar durante 5.2 entradas sobre la loma de pitcheo, espacio en el cual recibió par de imparables e igual número de carreras, además de propinar dos ponches.

El trabajo monticular del equipo ganador estuvo respaldado por una ofensiva que conectó 11 hits y fabricó 11 anotaciones; Adrián Irazoqui y Héctor González orquestaron la ofensiva combinándose para conectar cuatro imparables e impulsar a cuatro compañeros a home.

En más actividad, CAMTAB anotó una carrera en la parte baja de la sexta entrada para romper el empate y así enfilarse a un triunfo más en la temporada, esta vez derrotando 3-2 a SALPUE.

El pitcher abridor Alexis Portillo ponchó a 11 bateadores en 5.0 entradas, sin embargo salió sin decisión. Su compañero, Luis Urias tomó el relevo y terminó agenciándose el juego ganado luego de lanzar 1.0 inning. Por su lado, el pitcher que resultó derrotado fue el abridor Misael Gómez, quién se mantuvo en la loma por espacio de 6.0 entradas y aceptó tres carreras.

En otro encuentro, MEXOAX completó un importante triunfo ante LAGREY. Estos dos equipos son el primer y segundo sembrados en la clasificación general, y en esta ocasión el líder MEXOAX salió airoso de este compromiso, ganando con pizarra de 7-5.

El diestro Fabián Anguamea se llevó el juego ganado, mientras que la derrota correspondió al abridor Luis Aguilar. Por su parte, Víctor Arano cerró el encuentro por parte del equipo rojo, para apuntarse el juego salvado.

En este encuentro, el receptor Julián León conectó cuadrangular que depositó al fondo del jardín central.

En otro frente, MTYAGS blanqueó 2-0 a YUCCAR; Juan Hernández, Alejandro Velázquez, Carlos Medina y Ricardo Ramos colgaron nueve ceros, con actuaciones de 5.0, 2.0, 1.0 y 1.0, respectivamente.

Las carreras del equipo regio fueron impulsadas por batazos de Amílcar Gómez y Moisés Amao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.