Quintana Roo-Reynosa enfrentando a México-Oaxaca en Liga Rookie

QROOREY venció a MEXOAX en 18 innings en Liga Rookie

Quintana Roo-Reynosa enfrentando a México-Oaxaca en Liga Rookie

Quintana Roo-Reynosa venció a México-Oaxaca en 18 entradas. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 1 de noviembre.- Luego del receso a causa del juego de estrellas, la Liga Rookie retomó su rol regular y este martes arrojó los siguientes resultados: MTYCHIH derrotó 7-6 a SALMVA, QROOREY doblegó 3-2 a MEXOAX y CAMTAB blanqueó 6-0 a VERMIN.

En kilométrica jornada que combinó diferentes resultados, el primer lugar MEXOAX mantiene la cima del standing, sin embargo con la derrota sufrida el día de hoy y combinada con el triunfo de MTYCHIH, las distancias entre estos dos equipos ha disminuidos a solo dos juegos.

En duelo que se extendió a los 18 innings, QROOREY le ganó a MEXOAX con apretado marcador de 3-2.

En el duelo más largo en cuanto a tiempo y entradas que se tenga registrado en la Academia, el equipo que maneja Arturo Amador sacó la casta al cierre de la decimo octava entrada para quebrar una racha de 13 innings sin hacerse daño ninguno de los dos equipos, ya que desde la parte baja del cuarto capítulo el juego se mantuvo empatado a dos anotaciones por bando.

El juego que tuvo una duración de poco más de seis horas, culminó cuando Héctor González y Adrián Irazoqui empalmaron imparables, más tarde con batazo de Luis Huerta hacia las paradas cortas, provocó la llegada de González a home con la anotación del triunfo.

Dentro del desfile de lanzadores por parte de los dos equipos, el que se llevó el triunfo resultó Daniel Castro, quién relevó 5.0 innings sin permitir daño alguno. Por su parte, Francisco Tolano sufrió el tropiezo luego de retirar 3.1.

En más actividad, y en juego que también se prolongó a extrainnings, MTYCHIH venció 7-6 a SALMVA.

El equipo sultán requirió de 15 entradas para doblegar a sus rivales que nunca dejaron de pelear. Fue hasta la parte baja del decimoquinto episodio cuando Misael German abrió la entrada con imparable, más tarde fue empujado a segunda base gracias al batazo de Luis Aguilar, instantes después Ricardo Torres conectó el batazo que llevó a German a timbrar con la carrera de la victoria.

El pitcher Carlos Medina resultó triunfador del encuentro con relevo de un inning, por su parte, el derrotado fue Jesús Félix, quién solo pudo retirar un tercio de entrada.

En otro encuentro, CAMTAB blanqueó 6-0 a VERMIN con pitcheo ganador del relevista Jesús Castro, quién lanzó 2.0 entradas. El que sufrió la derrota fue Gerardo Navarro, quién en 4.0 entradas como abridor aceptó cuatro anotaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.