Alejandro Hermosillo de QROOCAM en la Liga Clase Doble A

QROOCAM, MEXOAX, SALPUE y MTYAGS concretan triunfos

Alejandro Hermosillo de QROOCAM en la Liga Clase Doble A

Alejandro Hermosillo se apuntó el salvamento para QROOCAM.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 1 de julio.- Este martes la Liga Clase Doble A inició lo que será su decimocuarta semana de competencia. En la jornada disputada el día de hoy donde se efectuaron cuatro encuentros se dieron los siguientes resultados: QROOCAM le ganó 4-1 a YUCVER; MEXOAX derrotó 4-2 a MVATIJ; SALPUE derrotó 7-3 a TABCAR; y MTYAGS se impuso 4-3 sobre REYLAG.

El equipo QROOCAM ganó su compromiso del día apoyados en las actuaciones de sus lanzadores, Francisco Gómez y Alejandro Hermosillo, quienes apoyados por excelentes lances defensivos, acariciaron el juego sin hit ni carrera.

El lanzador abridor Francisco Gómez trabajó por espacio de 6.0 completas para apuntarse la victoria, y más tarde, su compañero Alejandro Hermosillo tomó el relevo para retirar las 3.0 entradas restantes y de paso agenciarse el juego salvado.

El primer hit por parte del equipo que sufrió la derrota llegó hasta la octava entrada, donde el designado Héctor Chapa conectó doblete al jardín izquierdo para quebrar la proeza monticular por parte de los locales.

La ofensiva aportó ataques de dos carreras en la segunda y séptima entrada; Samuel Muñoz e Irving Salas conectaron hits remolcadores.

En otro resultado, MEXOAX superó con pizarra final de 4-2 a MVATIJ.

El equipo rojo anotó en par de ocasiones en el cierre del segundo capítulo y agregó dos carreras más anotadas de manera solitaria en la tercera y sexta entrada para concretar su triunfo 44 de la temporada.

Luis Pérez, Carlos Ruiz y Carlos López fueron oportunos con el madero y con sus hits llevaron a home las carreras que sirvieron de apoyo a su compañero, el lanzador Gerardo Bojorzquez quien se llevó el juego ganado tras completar apertura de 5.0 completas.

El derrotado resultó Gabriel Martínez, mientras que el juego salvado correspondió a Carlos de León, quien se hizo cargo de la novena entrada.

En más de la jornada, SALPUE se impuso 7-3 sobre TABCAR.

El equipo que resultó ganador logró armar rallies de dos y tres carreras en la cuarta y quinta entrada, respectivamente, para enfilarse a su éxito número 24 de la campaña.

Raúl Carrillo se llevó el juego ganado tras completar relevo de 2.0 entradas. El derrotado resultó el abridor Ronaldo Rivera.

Luis Soria bateó de 4-1 y empujó a dos compañeros al plato. Además, Gonzalo Romero y Javier Mireles pisaron la registradora en par de ocasiones.

Cerró la jornada el triunfo de MTYAGS sobre REYLAG con apretado marcador de 4-3.

El combinado hidro-regio anotó tres carreras en el cierre de la segunda entrada, sin embargo el duelo llegó el cierre de la octava con empate. Fue ahí donde Jorge Olivas, quien consumió turno como bateador emergente logró anotar la carrera de la diferencia para dar a su equipo el triunfo 54 de la temporada.

Ganó el relevista Julio Suárez con trabajo de 1.0. El descalabro correspondió a Héctor Villalobos, mientras que Fernando Villalobos se apuntó el juego salvado.

Para este miércoles se tienen pactados los siguientes encuentros: TABCAR vs MVATIJ; REYLAG vs SALPUE; MEXOAX vs YUCVER; y MTYAGS vs QROOCAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*