Héctor Guerrero de QROCAM

QROOCAM, MEXOAX, MTYAGS, y YUCVER ganaron este lunes

Héctor Guerrero de QROCAM

Héctor Guerrero.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 14 de julio.- Este lunes la Liga Clase Doble A sostuvo cuatro encuentros en los que se gestaron los siguientes resultados: QROOCAM le ganó 10-1 a SALPUE; MEXOAX derrotó 6-1 a REYLAG; MTYAGS superó 8-3 a TABCAR; y YUCVER doblegó 5-0 a MVATIJ.

El equipo QROOCAM llegó a 44 juegos ganados en la temporada tras imponerse con pizarra final de 10-1 sobre SALPUE.

Ofensiva que incluyó 14 imparables fue capaz de anotar en diez ocasiones para llevar a feliz término el compromiso del día para los dirigidos por Emmanuel Rangel; el line up del combinado triunfador anotó en par de ocasiones en el primer inning y asestó poderos rally de ocho carreras en el tercer capítulo.

Luis Castillo colaboró y respaldó a su defensiva tras completar apertura de 5.0 completas donde colgó el mismo número de argollas en el marcador para llevare el juego ganado.

En otro encuentro, MEXOAX superó a REYLAG con score final de 6-1.

El bateador zurdo Carlos Ruiz encabezó la artillería del equipo ganador luego de registrar jornada ofensiva de 4-3 con el madero e impulsar a tres compañeros a home. Además, Jesús Meza, Orlando Piña y Bryan Araiza cooperaron con una empujada cada quien.

Se llevó la victoria el abridor Gerardo Bojorquez quien cumplió con 6.0 entradas completas. Más tarde fue relevado por Ricardo Hernández y Filiberto Báez quienes preservaron el triunfo número 52 para el equipo rojo.

En otro frente, MTYAGS venció a TABCAR con marcador de 8-3.

El combinado hidro-regio líder del standing de la Liga Clase Doble A sumó una victoria más en la temporada apoyados en la actuación ofensiva del primera base José Sánchez quien colaboró con cuatro carreras impulsadas.

El pitcher abridor Gustavo Jasso se llevó el juego ganado luego de trabajar por espacio de 5.0 completas. El revés fue para el también abridor Juan Estrada.

Cerró la jornada de este lunes el triunfo de YUCVER sobre MVATIJ con marcador final de 5-0.

Cuatro lanzadores se combinaron para lanzar blanqueda de cuatro hits en lo que fue el triunfo 53 del equipo sureño; Marco Félix se llevó el juego ganado y después entraron al relevo Miguel Pérez, Jair Figueroa y Eduardo Torres, todos ellos con 1.0 retirado cada quien.

Este martes la Liga Clase Doble A tendrá día libre y el próximo miércoles estarán retornando las acciones de competencia con los siguientes encuentros: SALPUE vs MEXOAX; REYLAG vs TABCAR; MVATIJ vs QROOCAM; y YUCVER vs MTYAGS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*