Punteros no aflojan el paso en la Liga Bicentenario

1

Los tres equipos que encabezan el standing en la Liga Bicentenario Clase AA ganaron sus compromisos de ayer en las instalaciones de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol en El Carmen, Nuevo León.

Los tres equipos que encabezan el standing en la Liga Bicentenario Clase AA de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol «Ing. Alejo Peralta» superaron a sus respectivos rivales en la jornada de ayer jueves.

El actual líder, Quintana Roo-Campeche, tuvo que esperar hasta el décimo inning para cantar victoria, gracias a una anotación con la que consiguieron vencer 4 por 3 a Monclova-Minatitlán; el triunfo se lo quedó Juan Gutiérrez y Francisco Villa sufrió el descalabro.

El segundo lugar, Monterrey-Chihuahua se recuperó de una entrada de pesadilla para ellos, al recibir 6 anotaciones en el séptimo episodio, único en el cual se vieron abajo en la pizarra, anotando 3 en el octavo inning para vencer 13 por 11 a México-Oaxaca; ganó Jesús Gutiérrez, la derrota fue para Eduardo Rojo; y como es de esperarse en un marcador tan abultado, se conectaron 3 estacazos de circuito completo, conectados por los maderos de José López, Hernán Cruz y Francisco Romo.

Reynosa-Nuevo Laredo no quiere que los líderes se alejen, y para ello derrotaron 9 por 6 a Laguna-Yucatán con la serpentina de Julio Rivera, cargando con el revés José Apolinar y Rigoberto «El Rústico» Armenta la mandó para la calle por los ganadores.

En el último duelo, Saltillo-Puebla remontó una pizarra adversa con par de rallies de 3 carreras en la séptima y octava entrada para dejar la pizarra de 9 por 6 a su favor sobre Veracruz-Tabasco; Jesús Félix se adjudicó la victoria, el tropiezo lo sufrió Lorenzo Buendía y Rodolfo Soto disparó vuelacercas por Pericos y Saraperos.

Logotipo de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.