Previas de la sexta serie de la Liga Regional Nuevo León

Logotipo de la Liga Regional Nuevo León

La Liga Regional de Nuevo León Clase “AA” no descansa, y sigue con sus actividades programadas para este fin de semana. Cabe señalar que esta serie es muy importante ya que es la Séptima, y en la cual los ocho equipos se habrán enfrentado entre si.

Para este sábado 1 de Mayo inician las siguientes series.

Sabinas vs. Linares

El equipo de Sabinas recibe al equipo de Linares, en juego a desarrollarse en la Academia.

El equipo representado por las organizaciones de Veracruz y Tabasco, han tenido una semana muy buena dentro de la Liga Bicentenario en la Academia, y han estado jugando buena pelota para recuperar posiciones en el Standing. Para esta serie pueden salir del fondo del Standing en la Liga Regional, si siguen con la racha de juegos que tienen en estos días pasados. Sabinas tiene marca de 6-11.

Linares tiene marca de 10 ganados y 8 perdidos. Y vienen de ganar la serie a Cadereyta. Linares tiene en sus filas al líder de Homeruns, Luis Millanes con 6, 14 impulsadas y .260 de porcentaje de bateo.

Para el domingo, el juego doble se llevará acabo en Hidalgo, Nuevo León, a partir de las 11:00 hrs.

Santiago vs. Juárez

Los dos líderes de la competencia se enfrentan este fin de semana, y para el domingo tendremos nuevo líder en la Liga Regional de Nuevo León.

El equipo de Santiago viene de perder la serie ante Villaldama, y busca seguir en el camino de la victoria para seguir sacando ventaja a sus perseguidores, y no tener complicaciones para poder calificar a los playoffs.

Juárez también viene de perder sus serie ante Cerralvo. Para esta serie Juárez se presenta con Anzurio Hernandez y Omar Renteria que se mantienen entre los líderes de bateo de toda la Liga, con .385 y .391 respectivamente.

Cerralvo vs. Montemorelos

El equipo de Cerralvo muestra mejoras con la llegada de mas pitcheo.  Actualmente se encuentran con marca de 8 ganados y 10 perdidos. Y están en busca de recuperar posiciones en el Standing.

Cerralvo viene de ganarle la serie a Juárez, y se mantiene en la pelea por lograr un lugar en el playoff. Cuentan con la llegada del lanzador zurdo Daniel Perez, quien ya se hizo notar en la semana con su primer triunfo, y se espera que el equipo se pueda apoyar mucho en él ante la cantidad de pitchers lesionados que hay.

Montemorelos se presenta con ganado en los últimos tres encuentros jugados. Vienen de perder la serie ante Sabinas. Y tienen record de 11 ganados y 7 perdidos. Viene con ellos el líder por 4 serie consecutiva el líder de carreras impulsadas Oscar Zevada que tiene 21 hasta el momento y .315 de porcentaje de bateo.

Cadereyta vs. Villaldama

El equipo que representa a Monterrey y Chihuahua se mantiene en la cima de la Liga Bicentenario en la Academia, pero no ha podido demostrar el mismo nivel en los enfrentamientos fuera. Cadereyta tiene marca de 6 ganados y 12 perdidos jugando en la Liga Regional. Y vienen de perder su serie pasada ante Linares.

Villaldama se presenta este sábado luego de ganarle al líder Santiago. Las figuras de Villaldama son Edgar Beristain lider de robos con 6, y Paul León que batea para .386

Logotipo de la Academia de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Nuevo post --> Previas de la sexta serie de la Liga Regional Nuevo León: Sabinas Hidalgo se enfrentará a Linares, ... -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.