Presentación oficial de Chileros de Xalapa para la temporada 2011-2012

Presentan a Chileros de Xalapa para la temporada 2011-2012

Presentación oficial de Chileros de Xalapa para la temporada 2011-2012

Este lunes fue la presentación de Chileros a los medios de comunicación.

Xalapa Ver., 5 de diciembre de 2001, (Edgar Parroquín). Teniendo como marco el penúltimo entrenamiento de los Chileros de Xalapa antes de la inauguración de la temporada que será el próximo miércoles en punto de las 17:00 hrs, se realizó la presentación oficial del equipo para esta temporada 2011-2012 de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol.

Se dio a conocer el roster oficial donde figuran nombres como el de los cubanos Joel Galarraga y Ramón Cairoz, Iván Bellazetín, Roberto Valencia, entre otros talentosos elementos que seguramente deleitarán con sus jugadas y batazos al público xalapeño.

También se informó lo referente al calendario de juegos que consta de 12 series, seis de local y seis de visita; los juegos como locales de Chileros de Xalapa serán entre semana a las 19:00 hrs, excepto el día de la inauguración, los sábados a las 16:00 hrs y los domingos a las 14:00 hrs.

En la presentación del equipo estuvieron presentes la directiva del equipo, así como el manager Eddie Castro y los jugadores Roberto Valencia e Iván Bellazetín.

El manager del equipo, Eddie Castro mencionó “será un equipo que agradará a la afición, jugaremos béisbol pequeño, los toques de bola, robos de base y jugadas sorpresivas serán el distintivo de nuestro equipo”. Iván Bellazetín también comentó “me siento contento de regresar a Xalapa, el campeonato ya pasó y esta es otra temporada donde de nueva cuenta buscaremos el mismo objetivo, primero pasar al play-off y de ahí buscar el tricampeonato.

De este modo ya con plantel completo, los Chileros de Xalapa se declaran listos para la inauguración de la temporada del próximo miércoles 7 en punto de las 17:00 hrs.

Recuerden seguir a los Chileros por el twitter @chileros y en Facebook.

One Comments

  1. Post By guillermo molina-reyes

    el juego se acaba hasta el out numero 27 palante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.