Ángel Macías y Pepe Maiz en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Pepe Maiz y Ángel Macías en UANL con Peña de Beisbol

Ángel Macías y Pepe Maiz en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Ángel Macías y Pepe Maiz en la Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sultanes)

Impulsar los valores entre los niños y jóvenes para que sean hombres de bien, es el objetivo de la Peña de Beisbol ‘José Maiz Mier’ que ahora estuvo presente en la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peloteros del equipo universitario, así como Jaime Vallejo y José Alberto Pérez y personal de la DGD , estuvieron presentes y acompañando a José Maiz y Ángel Macías, que recordaron sus vivencias de cuando fueron campeones en 1957 en Williamsport.

De esta manera la Peña de Beisbol ‘José Maiz Mier’, abre sus trabajos del 2012, donde la idea es promover los valores para que nunca se pierda, la lealtad, tolerancia, respeto, disciplina, valor etc.
José Maiz y Ángel Macías destacaron su experiencia y la satisfacción de tener ya dos películas de todo lo que vivieron en esa época y que ahora son todo un ejemplo de las nuevas generaciones.

Mediante unas fotografías de esa hazaña, Maiz platicó a grandes rasgos lo que vivieron en su travesía para llegar a Williamsport, de todo lo que pasaron para convertirse en todos unos campeones.

E incluso cuando ganaron el campeonato, empezaron a festejar y siempre con el mismo uniforme nunca lo lavaron porque César L. Faz no quería por lo de la buena suerte.

Las fotos mostraban como fueron recibidos cuando llegaron a Monterrey y dice Maiz que iban en unos carros convertibles, pero que al final llegaron al festejo caminando porque los autos se quemaron.

Jaime Vallejo, fue el encargado de cerrar la amena charla con José Maiz y Ángel Macías, donde se mostró muy emocionado porque a él también le tocó vivir esos momentos en Williamsport.

‘Todo eso que vivieron, a mi también me tocó, y tengo esos recuerdos de las eliminatorias, del manager la Mala Torres y de pronto se me vinieron a la mente tantas cosas’, dijo.

Luego agregó: ‘Me da mucho gusto que Pepe y Ángel sean el ejemplo para todos nosotros de lo que vivieron, lo que hicieron no cualquiera en el mundo lo ha logrado, compromiso, lealtad y eso ayuda para seguir adelante’.

A los peloteros del equipo Universitario los alentó a seguir adelante a mostrarse y defender los colores, porque tienen todo y no les falta nada y es cuando deben de aprovechar las oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*