Peloteros de Clase AA de la Academia en la Liga Iturbiazul

Peloteros de la Liga Clase AA visitaron la Liga Pequeña Iturbiazul

Peloteros de Clase AA de la Academia en la Liga Iturbiazul

Los académicos entregaron material deportivo a los peloteritos. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 23 de abril.- Como parte del programa de colaboración social, peloteros que ven acción en la Liga Clase AA que se disputa en la Academia, asistieron como invitados especiales a la inauguración de la temporada 2012 de la Liga Pequeña Iturbiazul.

Este evento contó con la presencia de 16 peloteros, que representaron a los 16 equipos que conforman la Liga Mexicana. Durante la ceremonia los peloteros hicieron entrega de material deportivo a las categorías que forman esta Liga, además se dieron el tiempo para saludar a los niños, dar autógrafos y compartir experiencias deportivas.

Cabe señalar, que el joven receptor de Sultanes de Monterrey, Alfredo Meza Vanegas, es el primer jugador egresado de esta liga en convertirse en jugador profesional.

LIGA CLASE AA.

Este domingo, la Liga Clase AA llegó a su jornada número 29. Los resultados dominicales, fueron los siguientes: QROOVER le ganó 4-3 a LAGREY, el pitcher ganador fue Jherson Esqueda, mientras que el derrotado resultó Julio Padilla.

En más actividad, SALPUE blanqueó 12-0 a MVAMIN; el pitcher que se llevó el triunfo fue Misael Verduzco en labor de 1.0 como relevo, por otro lado, el derrotado fue José Miguel Martínez.

Otro resultado fue la victoria de CAMTAB 7-2 sobre YUCCAR; el diestro Luis Urías se llevó el juego ganado, mientras que Isaac Castro sufrió la caída de su equipo.

En otro enfrentamiento, MEXOAX derrotó 6-5 a MTYAGS, en juego que requirió de 12 entradas para conocer al equipo ganador. El pitcher Carlos Félix, se llevó el triunfo, mientras que José Corral se llevó el descalabro.

Tras 29 jornadas disputadas, la Liga Clase AA está más cerrada que nunca, y actualmente muestra un empate entre cuatro equipos en la primera posición del standig, todos con marca de 18-11.

Este martes, se reanudan las acciones con los siguientes compromisos: LAGREY vs MEXOAX, CAMTAB vs SALPUE, QROOVER vs MVAMIN y MTYAGS vs YUCCAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.