Oscar Ramírez y Pedro Zamora, Jugadores de la Semana en la Liga Clase AA

Oscar Ramírez y Pedro Zamora, jugadores de la semana

Oscar Ramírez y Pedro Zamora, Jugadores de la Semana en la Liga Clase AA

Oscar Ramírez y Pedro Zamora fueron distinguidos. (Acadmia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 31 de marzo.- La Liga Clase AA, reconoce la labor de los jugadores que ven acción en la Academia de la LMB, este sábado, la distinción como jugadores de la semana fueron para el outfielder Oscar Ramírez y el mejor lanzador Pedro Zamora.

Como parte de la organización de Tigres de Quintana Roo, el sonorense Oscar Ramírez, se llevó la votación que lo acredita como jugador más valioso de la semana luego de registrar 11 imparables, generando un porcentaje de bateo de .524.

Cabe señalar que Ramírez, estuvo involucrado en 14 anotaciones en favor de su equipo, ya que impulsó a siete compañeros a home, y también pisó la registradora en siete ocasiones.

Por otro lado, en el renglón de los lanzadores, Pedro Zamora de Vaqueros Laguna, se llevó el reconocimiento publico de todos sus compañeros, gracias a su labor monticular que abarcó dos aperturas. Una de las cuales, fue juego completo blanqueado a sus rivales.

Además, en su segunda aparición como abridor, colgó seis ceros, sin embargo salió sin decisión.

En total, el pitcher diestro colgó 15 ceros, en 15 innings lanzados. Enfrentó a 52 bateadores y solo permitió un par de hits. Recetó 14 ponches y solo le negociaron dos bases por bolas.

Dada la superioridad del lanzador en contra de los bateadores, la oposición solo le bateó un pobre .042. Y su efectividad semanal quedó en 0.00.

ACTIVIDAD SABATINA.

SALPUE le ganó el duelo a MTYAGS con pizarra final de 3-1. El pitcher ganador fue Oliver Domínguez, el derrotado resultó Ricardo Ramos, mientras que el rescate se lo apuntó Mateo Monjardin.

En otro encuentro, LAGREY le pegó 17-6 a YUCCAR. El relevista zurdo Jorge Flores se llevó el triunfo, mientras que Eric Pulido resultó el derrotado.

En otro compromiso, MVAMIN le ganó el duelo a CAMTAB. El abridor Omar Vázquez, fue el pitcher ganador. El que sufrió el descalabro fue el zurdo Ricardo Rivero.

En más actividad, MEXOAX blanqueó 2-0 a QROOVER. Luis Mendoza fue el lanzador ganador, mientras que Salvador García toleró la caída de su equipo. El derecho Oscar Lenix, se apuntó el juego salvado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*