Orlando Sánchez como coach por la inicial en la Academia de la Liga Mexicana

Orlando Sánchez arribó a la Academia

Orlando Sánchez como coach por la inicial en la Academia de la Liga Mexicana

Orlando Sánchez ocupó la caja de coach en la jornada de hoy. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 22 de noviembre.- El experimentado manejador, y bicampeón en Liga Mexicana, Orlando Sánchez  arribó a las instalaciones dela Academia para trabajar de manera directa con los jóvenes pertenecientes al Club Acereros de Monclova.

El ahora manager de “acero”, estará compartiendo sus conocimientos, además de evaluar a cada uno de los jóvenes peloteros de la organización del club coahuilense. También, estará participando en los compromisos del combinado SALMVA enla LigaRookie, cooperando desde el cajón de coacheo asistiendo al manager Daniel Espino.

El borinqueño inició su gira de evaluaciones aquí en las instalaciones dela Academia, y días después estará viajando a Santiago Ixcuintla, Nay. para trabajar con los jugadores que ven acción enla Ligadel Noroeste.

Conociendo de cerca al talento propiedad de la organización, el dirigente inició sus trabajos de cara a la campaña 2012 dela LigaMexicana, donde estará llevando el timón del primer equipo.

LIGA ROOKIE.

SALMVA venció 2-1 aQROOREY, mientras que VERMIN derrotó 12-3 aMEXOAX, además MTYAGS le ganó 8-2 aCAMTAB.

Con las combinaciones de resultados de esta jornada, el standing mantiene a MEXOAX como líder, sin embargo MTYAGS se colocó a un solo juego de distancia dándole mayor protagonismo al encuentro que enfrentará mañana a estas dos novenas.

En juego efectuado en el campo uno dela Academia, SALMVA fabricó una carrera en la novena entrada para terminar venciendo por la diferencia mínima a QRORREY.

El outfielder Juan Macías conectó el batazo que impulsó a home a Francisco Ferreiro con la carrera de la diferencia.

El lanzador derecho Cristóbal Ortega se llevó el juego ganado luego de retirar la octava entrada, por otro lado el pitcher que perdió el encuentro resultó Daniel Castro. Además, Oscar Calderón se acreditó el juego salvado, luego retirar el último inning del compromiso.

En más actividad, VERMIN completó voraz ataque de 17 imparables sobre el pitcheo de MEXOAX, equipo al que derrotó 12-3.

Los bateadores del combinado veracruzano que más aportaron con el madero fueron: César Rodríguez, Eduardo Santos y Juan Madinabeitia, éste tridente impulsó seis carreras a home

Los lanzadores que fueron al record fueron Pedro Ramírez con el juego ganado, mientras que Matheus Ruiz se llevó el descalabro.

En este encuentro conectaron cuadrangular; Eduardo Santos por el equipo ganador y Jorge Vázquez por MEXOAX.

En otro enfrentamiento, Jesús Delgado y Ricardo Ramos se combinaron para cubrir toda la ruta, cooperando en el triunfo de su equipo, MTYAGS que doblegó 8-2 aCAMTAB.

El mejor bateador del equipo ganador fue el antesalista Ricardo Torres, quién completó jornada ofensiva importante luego de batear de 5-4 con tres compañeros enviados a la registradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.