Noé Muñoz, catcher de Saraperos de Saltillo en la Academia de la Liga Mexicana

Noé Muñoz, visitó la Academia

Noé Muñoz, catcher de Saraperos de Saltillo en la Academia de la Liga Mexicana

Muñoz visitó las instalaciones en El Carmen, Nuevo León. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 12 de abril.- El receptor de los Saraperos de Saltillo, Noé Muñoz, visitó las instalaciones de la Academia, y siguió de cerca las acciones de la Liga Clase AA.

Convertido en uno de los mejores receptores que ha pasado por la Liga Mexicana, Noé Muñoz se dio el tiempo para venir a conocer las instalaciones de la Academia, y de paso seguir de cerca el proceso de desarrollo de su hijo, con quién comparte el mismo nombre, y el mismo legendario número 28 en la espalda.

“Tenía mucho tiempo de no venir, y la verdad estoy sorprendido, los campos donde juegan los prospectos lucen muy bien, por lo que veo aquí tienen todo para poder crecer como peloteros, solo tienen que aprovechar bien la oportunidad que sus equipos les dan para progresar como beisbolista” declaró.

Referente en los equipos en los que ha jugado, Muñoz siempre ha mostrado el liderazgo que la posición de catcher demanda. Tan es así, que Muñoz ya debutó como manager en verano y también en invierno en la Liga del Pacífico.

“Este próximo invierno regresamos a dirigir a la costa con los Cañeros de los Mochis. Sigo con mi proceso de aprendizaje, y aprovecho al máximo los conocimientos de Derek Bryant, manager que tiene gran experiencia, tanta que hace poco completó su victoria 800 como dirigente” comentó.

ACTIVIDAD DE ESTE JUEVES.

Los resultados de esta jornada fueron los siguientes: MTYAGS derrotó 3-2 a LAGREY. Este encuentro fue ganado por el ex ligamayorista José Silva, quién lanzó como relevo. La derrota fue para Julián Figueroa. El rescate se lo apuntó Jesús García.

En otro encuentro, SALPUE le ganó a MEXOAX con score final de 7-4. El lanzador del triunfo fue Lothar Martínez, mientras que el tropiezo fue para José Manríquez.

En más actividad, MVAMIN regresó a la senda del triunfo tras derrotar 4-3 a YUCCAR. El derecho José Mares se llevó el éxito, mientras que el descalabro fue para Rogelio García.

En otro compromiso, CAMTAB venció 7-3 a QROOVER. El diestro Alexis Portillo fue el lanzador ganador, mientras que José Ahumada cargó con la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*