MTYCHIH enfrentando a MEXOAX en la Liga Rookie de la Academia LMB

MTYCHIH y MEXOAX comparten la cima del standing

MTYCHIH enfrentando a MEXOAX en la Liga Rookie de la Academia LMB

Con el triunfo de MTYCHIH y la derrota de MEXOAX, el liderato amanecerá compartido. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 29 de septiembre.- Resultados de este jueves en la Liga Rookie de la Academia; MTYCHIH derrotó 6-3 a MEXOAX, QROOREY venció 3-1 a VERMIN. En otro resultado, CAMTAB le ganó la partida a SALMVA con score final de 5-3.

Con los resultados que arrojó esta novena jornada de la Liga Rookie 2011, dos equipos se instalaron en lo más alto del standing. MTYCHIH y MEXOAX comparten record de siete ganados y dos derrotas.

En duelo que enfrentó a los equipos mejor posicionados en la clasificación general, MTYCHIH y MEXOAX, los dirigidos por Alfredo Meza salieron airosos para completar su séptimo éxito de la temporada.

Al cierre de la segunda entrada y para reponerse de una desventaja de dos carreras, la ofensiva regia armó rally de cinco anotaciones para darle la vuelta al marcador y de paso dar ventaja considerable para manejar el juego con mayor comodidad.

El outfielder Francisco Maturín impulsó par de carreras, mientras que el segunda base Jesús Sánchez agregó otro par más para darle confianza a su cuerpo de pitcheo. El lanzador que se llevó el triunfo fue el derecho Juan Hernández con labor de relevo, por su parte el pitcher derrotado resultó el abridor Kevin Monge, quién lanzó 4.0 completas.

En más actividad, QROOREY doblegó 3-1 a VERMIN con pitcheo ganador de Daniel Castro, quién se encargó de relevar 1.0 inning completo, por otro lado, el derrotado resultó Pedro Ramírez, quién a pesar de tener una buena salida de 6.1 no recibió el apoyo ofensivo de su equipo.

Los infielders Gabriel Martínez y Luis Huerta aportaron con una traída a home cada quién.

Por el equipo derrotado, la única carrera fue producida por Juan Elvira quién conectó cuadrangular al fondo del jardín izquierdo sobre los pitcheos del abridor Daniel Brito en la parte alta de la segunda entrada.

En otro enfrentamiento, CAMTAB llegó a tres triunfos tras derrotar a SALMVA.

Con ataques de dos y tres anotaciones en la primera y cuarta entrada, respectivamente, resultó suficiente para consumar un éxito más en la temporada para los dirigidos por Miguel Borroto.

El pitcheo estuvo respaldado por la actuación de Edwin Fierro, quién lanzó 6.0 para llevarse el triunfo y Gustavo Beltrán quién retiró los 3.0 innings restantes para apuntarse el juego salvado. Por su parte, el derrotado fue el derecho Alan Barragán, quién permitió siete imparables y cinco anotaciones en 4.0 como abridor.

Mañana viernes la actividad de la Liga Rookie continúa con los siguientes enfrentamientos: VERMIN vs CAMTAB, MEXOAX vs QROOREY y SALMVA vs MTYCHIH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.